Detrás de los azulejos.

74 3 0
                                    

Capítulo uno: Mi nombre es Juliette

Vivo en un pequeño pueblo, al norte de Inglaterra. Ahí la vida es muy tranquila y buena.Tengo 14 años, soy una chica alta para mi edad, tengo ojos azules, muchas pecas y cabello castaño claro, algunos chicos me consideran linda, pero sinceramente eso a mi no me interesa. Yo no tengo muchos amigos, ni soy popular, es más, para la mayoría soy "la rara" no hablo con mucha gente a menudo, soy muy tímida y diferente. Sólo me identifico con un chico albino llamado Albert, que es mi mejor amigo que también es raro. La gente piensa que él y yo somos novios y nos dicen "la parejita de raros"Paso la mayor parte del tiempo con mi familia, que está formada por mi mamá, mi papá, mi hermanito Jack y una yegua blanca, hermosa, llamada Hope.Lo que a mí más me gusta hacer es escribir. Escribo lo que sueño, porque mientras duermo es como si mi alma se desprendiera de mi cuerpo y se fuera a otro lugar donde hay cosas sobrenaturales, criaturas, poderes, y cierto tipo de guerra al perecer de lo que yo veo. Pero sólo son sueños, mi subconciente, mi imaginación. A kilómetros de mi hogar, un día que Hope fue lo bastante grande para que yo la pudiera montar, nos fuimos lejos, muy lejos, enserio muy lejos, encontramos en lo más profundo del bosque un lugar precioso, con un manantial de agua pura, pasto muy, muy verde, todo tipo de flores y frutos y árboles tan altos hasta el cielo. Como lo vi tan bonito quise hacer una casa en un árbol, pero como Hope no podía aguantar todo el peso del material que necesitaba, tarde más o menos 2 meses en ir y venir a pie llevando y trayendo cosas, hasta que un día la terminé, no era muy ingeniosa, puesto que yo tenía 7 años, pero tenía todo lo necesario, incluso un corral para Hope.Ahí me alejo del mundo y sólo escucho los sonidos del viento sólo la yegua blanca y yo.

Detrás de los azulejos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora