Capítulo tres: ¿Para qué es esto?

16 1 1
                                    

Bueno, evidentemente lo que me sucedió fue un sueño, fue bastante fantasioso, pero lo más curioso es que ¡Hope tiene la silla de diamantes!Este como todo lo demás que he soñado, lo anoté en mi cuaderno, pero esta vez fue más real porque por fin alguien noto mi presencia y hasta hablo conmigo, fue muy raro todo lo que me dijo pero trataré de descifrarlo.Recuerdo todas y cada una de las palabras que "la chica de cabellos dorados" dijo, que al parecer alguien quería robarse a Hope, simple y sencillamente porque era mía. Después de eso, me fui de ahí, montada en la silla de diamantes, porque empezaba a oscurecer. Llegué a mi casa después de un día muy raro y antes de subir a mi habitación me tope con mi hermano. -¿Adónde fuiste?- Dijo con carita chismosa. -A un lugar.- Le dije con cierto sarcasmo. -No, ya enserio, ¿adónde fuiste?- Volvió a preguntar. -¡Que a un lugar, carajo!- Me comencé a irritar. -¡Ay, perdóname!- Dijo en tono burlón, rió y se fue. Odio cuando mis papás mandan a mi hermano a interrogarme. Mientras cruzaba el pasillo del segundo piso, ahora me encontré a mi mamá. -Juliette ¿de dónde vienes? me dijo tu hermano que no le quisiste decir.- Las cosas andan mal cuando mi madre me llama Juliette. Siempre me llama July -¡Dah! ¿pues adónde pude haber ido si no fue a un lugar?- Y le volteé los ojos a mi mamá. -¡Óigame señorita, no me hables así y dime de donde vienes!- Comenzó a gritar y yo sólo la miraba con serenidad. -Fui a dar un paseo con Hope.- Dije sin alterarme. -¿¡SI!? ¿Y tú piensas que me lo voy a creer?- Y es verdad, no se lo iba a creer porque nunca había llegado tan tarde y sola, no me di cuenta y ya casi era medianoche cuando llegué, sólo espero que no vea la silla de diamantes. -Es que me perdí por ahí- Traté de explicarlo, casi sin tener la esperanza de que me creyera. -Bien. Ve a tu habitación Juliette.- Dijo más tranquila aunque con una mirada un tanto maligna. -¿Por qué?- Pregunté. -¡Porque lo digo yo!- y me quedé callada y me encerré en mi habitación.Al día siguiente en el desayuno, era obvio que tanto mi madre, como mi padre (sin mencionar a mi hermano) esperaban una respuesta de mi parte, sin embargo no se las di, y como no se las di, al terminar el desayuno mi padre se sentó en el sofá y desde ahí me llamo: -Ven aquí hija, por favor.- Dijo con mucha amabilidad. Me acerqué a él y también me senté. -Tu mamá me comentó que...- -¡Claro! ¡Ya te fue con el chisme!- Lo interrumpí. -No, no, no, bueno si, pero lo que a mi me interesa saber, hija mía, es de dónde sacaste esto.- Mi papá había descubierto la silla de montar que la extraña le dio a Hope. -Eh... Mira papá, no se si me creas y talvez me creas una loca pero en el bosque (no le comenté sobre la casa del árbol) me encontré con una extraña que me dijo que me quedara con esto por mi bien, claro que en un principio la rechazé, pero ella insistió y de pronto desaparteció.- Hubo un silencio incómodo mientras mi papá examinaba la silla con mucha atención y mi hermano y mi madre miraban la escena sin parpadear. -Pero July, estos son diamantes puros y no es normal que alguien te lo de, así nada más.- Dijo mi papá muy extrañado. -Lo sé.- Dije. -Pero me dijo que querían robarse a Hope y que con esto ambas estaríamos bien.- Dije con un poco de inocencia. -Pero hija, ¡ahora con mayor razón querrán robar a tu yegua!- Mi papá tenía razón, no sé porque acepté. -Pero podríamos venderla y así sacar un buen dinero.- Interfirió mi mamá. -¡Obviamente no, mamá! Tengo que saber para qué me sirve, y ¿sabes qué? voy a regresar a ese lugar para preguntarle a esa mujer por qué me la dio.- Lo dije con mucha firmeza. -¡Y yo te acompaño!- Grito mi hermanito con mucho entusiasmo. -¡No!- Me molesté. -¡Y no nada más te va a acompañar él! ¡vamos a ir todos a hablar con esa mujer!- Me contradijo mi papá. -¿Pero para qué? Yo voy a hablar personalmente con ella.- Me molesté aún más. -No hija, nosotros sabemos que hacer y tú todavía estas muy chica para entender estas cosas.- Me dijo mi mamá calmándome. -¡Ustedes no saben nada!- Les grité y salí a ver a Hope.Llegué con ella y me miró como diciéndome "te entiendo" y comenzé a hablar con ella. -¿Para qué crees que sirva esa cosa? ¿para causar problemas nada más? Porque imagínate, nadie te anda dando cosas tan caras y valiosas así nada más...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás de los azulejos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora