Ambos caminaron en dirección al carro de bomberos, Zayn dejo unos minutos a Niall dentro de éste prometiendo y jurando que sólo demoraría unos segundos. Posterior a ello, se dirigió de manera rápida a uno de sus compañeros, el de más alto cargo para ser específicos. Una vez con él le explicó su situación esperando un poco de comprensión de su parte; La cual claramente fue otorgada por el hombre mayor.
El moreno corrió de vuelta a donde había dejado al pequeño rubio, lo encontró con un aspecto asustado y aferrado a la manta que aún yacía sobre sus hombros. Le dedicó una pequeña sonrisa y notó como el otro se relajaba de una manera considerable para segundos más tarde acercarse hasta el pelinegro y volver a tomar su mano.
- Bien... Niall, iremos a quedarnos a mi casa; pero primero debemos esperar —murmuró de forma suave intentando no asustar al menor, acarició la pequeña mano con su pulgar y, segundos más tarde, sintió al pequeño rubio acurrucarse contra él, sin pensarlo demasiado soltó su mano y se agachó hasta la altura del menor para luego pasar ambas manos por debajo de sus brazos y así poderlo levantar, sonrió al ver la cara de asombro que tenía el otro, sin embargo, éste no tardó en enredar sus piernas al rededor de Zayn para evitar caerse, aunque, sabía y confiaba plenamente en que el bombero no lo dejaría caer. ¿Estaba mal que fuera tan confiado? Sin darle demasiadas vueltas al asunto posó su rostro en el cuello del moreno cerrando los ojos durante unos segundos, realmente estaba cansado tanto de manera física como psicológica, e incluso, podría asegurar que la segunda era aún más fuerte.
No sabía cuando pero Niall ya se encontraba durmiendo entre los brazos del mayor, de vez en cuando balbuceaba cosas sin sentido, quizá esto era algo tonto, pero a Zayn le alegraba de sobremanera el hecho que, después de todo, haya podido descansar un poco, si hubiera sido su caso, no habría dormido por una semana o más. Se acercó hasta los oficiales despacio intentando no hacer movimientos bruscos que pudieran despertar al chico, una vez frente a el hombre más viejo tocó su espalda intentando captar su atención.
Disculpe, sé que está haciendo su trabajo pero... —dejó la frase incompleta para posterior a ello apuntar a Niall con su cabeza—.
Oh, claro, perdón por mi descuido, estoy un poco saturado con todo esto —soltó un largo suspiro para luego continuar—. Sígueme —caminaron a través de toda la gente que se encontraba en lugar, ya fueran vecinos, policías, bomberos, paramédicos, entre otros. Zayn se detuvo junto al oficial Haynes quien le hizo una seña para que esperase, se dirigió hasta el carro policial que ahí estaba estacionado y golpeó un par de veces el cristal hasta que otro oficial lo bajó, intercambiaron un par de palabras y no tardo demasiado en volver con una débil sonrisa enmarcada en sus labios—. El los llevará hasta casa para que lleguen bien —apuntó con su pulgar hacia sus espaldas, acarició con un toque paternal la cabeza de Niall y luego le dedico una mirada a Zayn—. No puedo creer que pueda dormir después de lo que tuvo que pasar, es un chico fuerte. Bien... Tengan un buen viaje —se despidió volteándose y volviendo a la casa.
El moreno sonrió en su dirección antes de ponerse en marcha e ir hasta al auto, una vez en él acomodó a Niall en el asiento y, aunque no se lo esperaba; siguió durmiendo. Sin saber que decir o hacer jugó con sus manos durante todo el trayecto soltando algunas palabras que únicamente eran para explicar cómo llegar hasta su hogar. Una vez aparcaron frente a él, salió primero para luego quitarle el cinturón de seguridad a Niall y volver a cargarlo, quizá no lo mencionó cuando habló con la policía o sus compañeros, pero él no vivía solo, muy por el contrario; tenía una familia grande y por ende una casa grande también, o al menos lo suficiente como para que no estuvieran discutiendo por habitaciones.
Niall, pequeño —murmuró moviéndose un poco para poder despertarlo—. Vamos, amiguito, despierta —dio algunos saltos haciendo que el menor por fin comenzara a removerse—. No vuelvas a dormirte, espera. Necesito que te bajes para poder abrir la puerta —el menor se separó del cuello para en seguida comenzar a frotar sus ojos y rostro con ambas manos, soltó un leve bostezo antes de ser bajado, se quedó unos segundos algo aturdido aún mientras Zayn se agachaba a sacar la llave que dejaban para casos de emergencia junto a las plantas de su madre; una vez con ella en la mano abrió la puerta despacio para que nadie despertara, volvió a arrojar la llave a su lugar y tomó a Niall de la mano para comenzar a subir las escaleras, caminaron de manera sigilosa, o al menos él, al rubio parecía no importarle, incluso, aun sin verlo, podría jurar que se aguantaba una carcajada.
Una vez en la habitación del pelinegro, el más bajo se encaminó rápido hasta la cama, se sentó sobre ella expectante y Zayn sólo le regaló una reconfortante sonrisa mientras se quitaba el traje que había olvidado aún llevaba puesto. Al estar sólo en bóxer, fue a tomar una camiseta que le quedaba algo pequeña y un pantalón de pijama, caminó hasta quedar frente a Niall y le entregó la remera recibiendo una cara confundida de parte del otro.
¿No quieres quitarte esa ropa? De seguro huele a humo —notó como las mejillas del otro tomaban un poco de color y entonces entendió que sólo no quería cambiarse frente a él— El baño está ahí —apunto por sobre el hombro de Niall , éste asintió de manera rápida, pasando por su lado y yendo hasta el lugar dando cortos pasitos. Por otro lado, Zayn se quitó la ropa interior arrojándola a un rincón de la habitación y se vistió con el pantalón, tocó la puerta del baño y, sin esperar respuesta; habló—. Pequeño, iré por un vaso de leche. ¿Bien? No te asustes si no estoy en la habitación, sólo quédate en la cama y no salgas —explicó con algo de miedo de que el menor se pusiera a explorar el lugar y terminara despertando a toda la familia.
Bajo corriendo sin hacer ruido, algo que hasta a él lo sorprendió, se dirigió a la cocina para tomar dos vasos que se encontraban en uno de los muebles y tomó la leche que estaba dentro del refrigerador, la sirvió con cuidado de no derramar nada para no tener que limpiar y una vez terminó, guardó todo y volvió hasta la habitación con los dos vasos. Al llegar vio Niall sentado sobre la cama, lo cual lo sorprendió, sin embargo, no hizo comentarios al respecto.
No sabía si querías o no, de todas formas, si no gustas, sólo déjala en la mesita de noche, no importa —sonrió gentil, dio un largo sorbo terminando su vaso de tirón, durante el proceso, observo al rubio de reojo notando como la tomaba dando pequeños sorbos, al finalizar, dejó ambos recipientes vacíos en la mesita—. De seguro estás cansado. ¿No quieres dormir? —recibió un simple asentimiento como ya se estaba haciendo costumbre, acarició y desordenó el cabello del menor para luego levantarse, cargó a Niall durante unos segundos mientras levantaba los cobertores, lo recostó ahí y lo acurrucó con cuidado para que no se destapara durante la noche, posterior a ello rodeo la cama acostándose también un tanto alejado para que el niño no se sintiera incómodo, sin embargo, éste no tenía la misma idea, buscó confort en el moreno y, sin dudarlo ni un poco, se acurrucó contra él recibiendo un cálido abrazo.
No pasó demasiado tiempo cuando ambos y habían caído rendidos víctimas de la agotadora noche que tuvieron, balbuceos de ambas partes, sonrojos en el rostro de Niall debido al calor que tenía y algunas pequeñas patadas de su parte también, todo iba bien hasta que esos pequeños detalles comenzaron a transformarse en un sudor frío que recorría toda su espalda y rostro, el cabello que antes era como una maraña por sus constantes movimientos ahora estaba pegado a su rostro, sus ojos fuertemente cerrados y sus manos empuñando la sábana bruscamente, a su lado, Zayn se encontraba desesperado y sin saber qué hacer, comenzó a mover a Niall y hablarle fuerte sin llegar a gritar hasta que despertó, rápidamente sus ojos se humedecieron y las lágrimas comenzaron a caer sin permiso, se movió rápido hasta quedar sobre el moreno y buscó refugio en su cuello, sentía las manos del otro pasearse por su espalda intentando calmarlo. No sabía cómo lo hacía pero lo estaba logrando, volvió a dormir, está vez más tranquilo y, aunque quizá Niall no lo notó, Zayn lo abrazó durante toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Fireman || z.h
FanfictionUn incendio arrasa con la casa de los Horan, dejando a un niño de tan sólo trece años a la deriva.