Cuenta lisa:
Cuando me desperte no se donde yo estaba, ni donde estaba Ben o Mama o Chippy.
《Mente: Estare muerta recuerdo sentir un gran dolor y mi ropa...》Solo se que estaba es un cuarto blanco y mi ropa tambien era otra. Tenia un bata blanca y en una de las paredes de el cuarto habia una gran pantalla negra y una mesa con unos controles y un libro. Habia un manual de juego y unos botones de varios colores.
《¿juego? ¡¡Como!!》El manual decia:Querido jugador bienvenido a "deinama" en este libreto se le mostrara unas cosas de el juego y algunos trucos y un pequeño tutorial para que aprendan a jugar. Espero que los difrutes presiona el boton rojo de el control para comensar. Y elegir saber cual es su clase....《Que coñas esta pasando y por que no puedo hablar, esto es muy raro 》lisa presiona el boton de rojo.
Una puerta se abre y arriba dice "entrada"《creo que debi hacerle caso a Ben y no cojer este juego raro. 7A7 》
entro...............
Y el lugar es muy hermoso era una cueva. Tenia una cascada a lo lejos y unos pilares a cada esquina y al fondo habia una persona.
Bienvenida lisabett a hora estamos en el lugar para saber tu clase en este juego hay 8 clases y ha hora sabremos cual eres.
Lisa- ¿ok? Y que tengo que hacer -《¡huf! puedo hablar por fin, pero todavia hay algo
raro aqui no se..........》Si solo debes tomar esa cuchilla y poner algo de tu sangre en la roca de la cascada.
Lisa- ¿¡sangre enserio!? - *Dice asustada*
Si, es la unica forma de obtener tu clase es con algo de sangre . No es que vayas a poner un litro de sangre, solo una gota o dos basta.
Aun preocupada por que pasaria o si me saliera una clase horrible........... pienso miertas corto mi mano para que saliera la sangre. Lisa-¡¡auch!! Bueno ya........-. Me doy la vuelta unos segundos y la roca empiesa a brillar y sale un papel.
Lisabett en ese papel dise tu clase.
Lisa- ok.... - *Dice aun preocupada* leo el papel pero no entiendo que tipo de clase ha tocado entonces, voy donde la chica y le pregunto. Lisa- ¿oye? Que es esta clase no entiendo.
La chica lee el papel y no parece creer que vio. \[0^0]/¡¡Wow!! Eres muy suertuda al tener esta clase.*contesta muy emocionada*
Lisa- ¿he? - *dice aun tonta por que no entiende nada*Tu clase es una de las mas unicas en el juego hasta hora solo 5 personas las han tenido incluyendote......pero por que mejor no te la explico.
ESTÁS LEYENDO
La Dimensión Gráfica(Pausada)
FantasíaEn un juego, de vida o muerte tu vida es limitada. Valora lo que tienes mientras puedas.........nunca se sabe que puede suceder. Lisabett Morgan Lane una chica Gamer y nada estudio...