Feliz cumpleaños Tía Nancy.

87 0 0
                                    

Primero que todo empezare agradeciéndote, por cuidarme desde que estaba en la barriga de mi madre, por educarme y seguir educándome para ser una buena persona, para ser fuerte e inteligente, gracias por ser una de las bases más importante en mi vida, por entenderme, soportarme con mis rabietas, por soportar a mis amigos y las locuras que hacemos y por todo lo que haces, gracias por tus consejos y tu inmenso amor y claro por ayudar a mi madre en todo.

Te comento que igual que mi madre, te admiro mucho, porque pocas personas pueden soportar lo que tu haz vivido, muy pocas personas sigue sus sueños hasta llegar a los más alto; ayer, hoy y siempre me sentiré orgullosa de ti y agradeceré de tenerte en mi vida, por ser parte de mi familia. Eres de las muy pocas personas que me conocen en realidad y no hablo de mis secretos o mis pensamientos, sino de cuando estoy mal o estoy bien, cuando tengo miedo o dudas, por hacer hasta lo imposible para yo ser feliz. Aunque en mi vida cometa errores o tome decisiones que tal vez a mi madre y a ti no les parezca, es mi vida y me han educado de la mejor manera posible y me han dado las herramientas para poder enfrentar la vida y sino la vida me ensañara, lo que se es que ustedes siempre estarán ahí para mi, para apoyarme y no dejarme caer a un vació en donde no pueda levantarme. Disculpa por todo lo malo, por mis errores, mi locuras, mis malas decisiones, mis rabietas y mi terquedad, se que soy difícil pero se cuando hago algo bien y algo mal gracias a ustedes, por educarme bien.

Tengo mucha suerte de tener a una tía como tu, eres como mi 2da mamá y te defendería contra fuego y cuchillo, así como yo se que tendré su apoyo y su amor, igual lo obtienen de mi, aunque no lo demuestre mucho, te amo y le agradezco a Dios cada día por ponerme en mi camino a alguien como tu. Espero nunca dejar de ser tu ''cabeza de ñame''.

A mis éxitos y mi humildad como persona se los debo a ustedes, a mis padres y en especial a ti, sin ustedes no hubiera cumplidos mis metas y las que vienen. Por sus palabras de aliento y por darme fuerzas para confiar en que yo puedo lograr cualquier cosa en el mundo, gracias nuevamente.

Y hoy en tu día especial te dedico estas palabras aunque quedan cortas, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TÍA! y espero que cumplas muchos pero muchos años más; Dios y la Virgen de Coromoto te bendigan y te den mucha salud hoy y siempre.

Te amo, tía bendicion.

Dedicatorias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora