Mamá.

26 0 1
                                    

En la vida de un niño, lo más importante y grande es su madre, es aquella persona que nos enseña los buenos modales, las costumbres, la moral y que siempre nos guiara por un buen camino. Algunas veces mientras crecemos los problemas se vuelven más grandes y difíciles, y siempre recurrimos a esa ''fuente de poder'' que es nuestra madre; mas que un apodo ''mamá'' , es nuestro primer amor en nuestras vidas, es la mujer que no dudaría en dar su vida por nosotros, en quien se desvela desde el momento que formamos partes de sus vida, quien nos protege de cualquier daño y quien siempre te dará su apoyo pase lo que pase. La profesión mas difícil es ser padre, porque no vienen con un manual o un curso de como serlos, aprenden por el tiempo y por amor.  
     La persona que mas admiro, es a mi madre, ella ha sido mi imagen de fuerza, moral,  y seguridad (entre otras), ella me da seguridad cuando siento que todo me va mal, me da fuerzas cuando siento que ya no puedo mas y me da ese amor incomparable cuando me siento mal o triste; es increíble ese don que tiene para ''saber todo'' o cuando algo esta pasando. Una de las múltiples enseñanzas que me dado es ''Fijar un objetivo'', luchar y luchar hasta conseguirlo cueste lo que cueste, en no rendirme y que uno puede ser lo que uno quiera ser: aunque si, acepto que discutimos mucho, también admito que sin ella mi mundo no tuviera eje, como un barco sin capitán, se que ella nunca dudaría en dar la vida por mi  y de igual manera yo no dudaría en darla por ella.
      Gracias mamá por todo tu apoyo, por tus consejos y regaños, por siempre darme ese empujón para lograr mis metas, por estar en mis malos y buenos momentos, por cuidarme desde el primer día que forme parte de ti, por poner mis necesidades antes que las tuyas, por cada vez que te desvelas porque enfermo o me voy a alguna rumba, por aceptarme tal y como soy, por todo y más...Gracias. Así tuviera la eternidad para recompensarte todo lo que haces por mi, nunca terminaría de pagártelo. También por tu esfuerzo en cada objetivo que te propones, y por ser la persona que eres.
     Vengo a recordarte que aunque no vengas con un manual de como ser ''madre'', haz hecho y seguirás haciendo un increíble trabajo, que todos agradecemos tu gran esfuerzo como: hermana, hija, madre, y esposa, que eres una mujer muy fuerte y valiente, la cual no se rinde nunca y siempre mira hacia el futuro. No has tenido una vida fácil y tu gran voluntad de seguir luchando es admirable, nunca olvides la maravillosa persona que eres.
      En fin, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ! ya estas mayorsita JAJAJA, le pido a Dios y a la Virgen hoy y siempre que te den mucha salud, fuerzas y vida, espero que hoy en tu día la pases muy bien y sin preocupaciones JAJA. Aunque no puedes tomar, yo brindo por ti.  Eres la mejor mamá del mundo. 

Nunca me alcanzaran las palabras para describir el inmenso amor que te tengo.
    TE AMO MAMÁ. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dedicatorias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora