Me adentro a las mujeres: me le adentro en el cerebro, le hago el amor hastas las lagrimas y recorrer su cuerpo con las puntas de mis dedos, descubros su fuertes y sus debilidades, descubro sus pasiones, sus gustos, la complazco en todo, las complazco en sus caprichos, les hago el amor hasta el amanecer, en ese momento no pienso en mi si no en ellas, me enfoco en solo complacerlas, lo mas bonito de una mujer son sus ojos brillosos al llegar a un orgasmo, ya que pocos hombres lo hacen, solo se preocupan en tenerlos ellos, solo se preocupan por si mismo, no soy así, me importa por ambas partes tanto en mí, como en mi pareja.
No soy machista, ni ignorante, solo soy alguien que no solo busca satisfacción, si no paz y tranquilidad.
En mi vida siendo sincero me he enamorado de tres mujeres y una de ellas es madre, la segunda fue en 8vo grado aun era un bicho y la 3ra fue en 2do de bachillerato, desde es momento entonces comencé a dudar y decir que nadie se enamora a esa edad solo es una ilusión y no creo en el corazón, no, no me llamen ignorante, el corazón es una órgano encargado de bombear y oxigenar sangre, nada de sentimientos, eso es tu cerebro en el sistema limbico al lado del lóbulo occipital, así que descarten eso de que el corazón guarda sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
"Ideario De Un Patan ( Pensador)"
RandomAquí solo expreso lo que pienso, como alguien que solo tiene 17 años puede tener tantas cosas en su cerebro.