Si aunque te creas auto-sostenible, eso es imposible, puedes ser independiente pero en tu vida siempre sentirás un vacío y que tienes que llenar con alguien, si una mujer, pero no cualquier, si no una que te quiera con tus defectos, que te idolatre desde tus pensamiento mas morbosos hasta tus pensamientos mas humano y sensibles, y ese vacío no lo llenaras con cualquier mujer, de veras te lo digo, lo intente muchas veces y no, no encontré nada, en eso momento de mi vida me di cuenta que siempre tendrás un vacío, te sientes extraño, confundido, es como estar mirando a la derecha y a la izquierda al mismo tiempo, algo imposible y difícil de imaginar, pero es cierto, como nadar en un mar, un viaje largo perdido en el horizonte, aquella linea horizontal que divide al cielo del océano.
Llegue a un momento en el cual pensé que estaba solo en el mundo, nunca he tenido la confianza de hablar sobre mi persona con mi madre y no confió en nadie, aparento ser en mi familia un niño feliz, tranquilo y bueno, pero no es así, de mi cabeza no salen pensamiento, nadie sabe que no soy virgen, pero creen que si porque trato de aparentar ser alguien bueno, nadie sabe que soy un mujeriego, por qué, porque este mundo maldito, esta sociedad de mierda en la que vivimos, no existe la liberta de expresión aunque este en la ley, ya que se encuentra extraño lo diferente, se acostumbraron además a los común y corriente, por eso soy como soy, psociopata, algo introvertido, estúpido, asocial, alguien sagaz, incorruptible, cuido mucho mi imagen, no me reúno con cualquiera, mantengo buena higiene, critico mucho las faltas ortográficas, soy de lo que dice "tu proyectas, lo que eres" y además en este mundo analógico, que espera que digan, si la mente humana lo primero que piensa es lo malo, lo innecesario, lo inmoral, nada en este mundo tiene sentido.
ESTÁS LEYENDO
"Ideario De Un Patan ( Pensador)"
RandomAquí solo expreso lo que pienso, como alguien que solo tiene 17 años puede tener tantas cosas en su cerebro.