No creo en algunos políticos, bueno de una 100% , creo en un 10%, ya que no voy de acuerdo con la mayoría de cosas en las que se rigen, las reglas y normas son las que hacen el ser humano, pero no voy de acuerdo con alguien que discrimine a otro por ser pobre, negro, blanco, mestizo, rico, para mi todos son iguales, no voy con el gobierno que le da prioridad a lo material antes que a lo humano, critico los gobierno, por que la salud debería de ser la misma para todos, debería de ser gratis, debería de ser lo mismo para toda clase social, si los gobiernos se basaran mas en la igualdad y en la equidad, el mundo sería diferente, pero solo se preocupan por ellos mismo, malditos corruptos que solo piensan en si, no soy quien para juzgar pero hablo de lo que veo, critican a República Dominica por querer deportar a los haitianos indocumentados, porque se quieren meter en mi país, quien opina cuando Estados Unidos cumple sus leyes, nadie pero como somos una potencia sub-desarrollada quieren meterse en los que no les importa, dicen que República Dominicana y Haiti no forman una sola potencia, en que mentes retorcida puede caber una barbaridad así, como quieren juntar dos potencias, donde hay costumbres diferentes, religiones diferentes, musica diferente, comida diferente, idiomas diferente entre otras cosas, porque Estados Unidos entonces no hace una sola potencia con México ya que hacen frontera, no verdad, son idiomas diferentes, comidas diferentes, religiones diferentes, incluso climas diferentes, pero por eso es que esta así esta sociedad de mierda donde los que deberían de poner el ejemplo son ellos, por que no mejor dicen, ya que haiti cuenta con 10 millones de personas, EEUU deja llevarme 3,000,000, España 2,000,000, china 2,000,000 y los 3,000,000 que queda. República Dominicana, claro que no, no les conviene en ningun sentido, además después de aquel desastre natural el primer avión que llegó a haiti de que país era, quien fue que abrió las puertas de las fronteras y presto sus hospitales y sus equipos médicos, solo saben critica, pero no hacen el bien, por que se fijan en la paja del ojo ajeno, no en la de ellos, si esta sociedad sigue como va, no habrá futuro para las generaciones siguientes.
"Por favor no te unas al monton, haz la diferencia"
ESTÁS LEYENDO
"Ideario De Un Patan ( Pensador)"
AléatoireAquí solo expreso lo que pienso, como alguien que solo tiene 17 años puede tener tantas cosas en su cerebro.