Capítulo Único

309 30 8
                                    


—Te odio...— dijo Yoon Gi al notar que Jimin entró al salón de clases.

—Buenos días a ti también, Min— Jimin acomodó su mochila en su asiento, justo al lado del rubio.

—¿Por qué te odia tanto?— Taehyung, amigo de Jimin se acercó a él, ambos salieron del salón para hablar mejor. Comenzaron a caminar...

—No lo sé...— musitó —No lo conocía hasta que comenzó a odiarme y comentarlo públicamente...— abultó sus labios haciendo una mueca.

—Bueno, eso no importa, ¿irás a la fiesta?— el castaño sonrió ampliamente mientras seguían caminando.

—¿La que organizo Nam Joon? No me invitaron— agachó la mirada, el mencionado nunca lo invitaba a sus fiestas, Yoon Gi le decía que no lo invitara, ya que lo odia, y por eso perdían multitud.

—Anda~, te estoy invitando yo, Nam Joon es buen amigo mío, seguro te dejará entrar— lo rodeó con su brazo y siguieron caminando por toda la escuela sin un rumbo en particular.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Una vez más, Jimin había escuchado más de mil veces la frase "Te odio" por parte de Yoon Gi. No soportaba aquel acoso, pero no quería hablar con él debido a su carácter...

Llegó a su casa un poco cansado, se recostó en su cama, sus padres llegarían en la noche, así que no habría problema...

Recibió muchas llamadas de Taehyung insistiéndole que fuera a la fiesta por qué no quería ir solo, pero Jimin seguía negándose... Decidió dormir un rato.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Se levantó a eso de las 7:00 pm, fue a su tocador y se miró un rato en el espejo, acomodó su cabello y se preguntó "¿Por qué no ir a esa fiesta?" Llamó a su amigo

—Arréglate y ven por mi— colgó y se dirigió al baño.

Se fue a duchar, se lavó los dientes, se visitó y se colocó un poco de loción... Sonrió al verse al espejo. Su sonrisa se amplió al momento de escuchar el claxon del auto del castaño fuera de su casa, este de inmediato corrió hacia afuera y subió al auto del mayor sin decir nada...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ambos se encontraban en la fiesta, se veían más que irresistibles...
Montones de hombres habían asistido, la casa estaba llena de "animales salvajes", había gente bebiendo por todos lados, música a todo volumen y algunos vecinos reclamado fuera...

Los menores sonrieron y cada quien se fue por su lado, Taehyung se dirigió a la barra a pedir una cerveza y Jimin a la pista de baile.
Se encontraba haciendo algunos movimientos sensuales, muchos hombres posaron su vista en él, pero hubo alguien en especial que incomodaba a Jimin... La mirada de Min Yoon Gi... Sin embargo, él decidió seguir bailando, se incomodó un poco, pero eso no lo pararía...

—Hola...— la seductora voz de Taehyung hablo en su oído.

—Imbécil— dijo algo fuerte, la música se tragaba sus voces.

Ambos bailaban sensualmente, demasiado pegados mientras rozaban sus labios... Taehyung acariciaba el firme trasero de Jimin por encima de sus apretados pantalones, el más bajo besaba el cuello del contrario dejando besos húmedos... Siempre hacían eso para provocar a los hombres, se consideraban unas putas por hacerlo.

Jimin sintió una mano apretando su brazo, fue apartado de Taehyung y sacado de la pista de baile.

—¡Auch! ¡Suéltame!— gritó el menor. No obtuvo respuesta alguna, intento parar de caminar, pero la mano que lo jalaba era más fuerte, la fuerza de aquel chico era enorme...

Te odio... «y.m»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora