Capitulo 1

51 3 0
                                    

Vane despierta escuchaba al fondo, Vaneee por fa despierta cuando logre abrir los ojos me di cuenta que estábamos en la carretera tenia a mi hermano en sima de mi, veía a lo lejos a mi mama tirada en el suelo quizás desmayada o muerta trate de buscar a mi papa y lo vi metido en el auto inconsciente trate de levantarme con todas mis fuerzas tenia lesionada mi pierna al llegar al auto trate de sacarlo con samy pero de verdad estaba muy atorado. Sam ayúdame le gritaba y por mas que lo intentáramos era un fracaso no lo podíamos sacar .sus piernas estaban partidas de bajo del asiento sam destrozado gritaba por ayuda. Al fijarme que papa no tenia pulso supuse que había partido. SAM! Dije con todas mis fuerzas tirándolo hacia el piso en eso el carro exploto quedamos inconscientes por un momento lo que mas recuerdo es ver a alguien cargándome hacia un carro allí estaba sam y mama aun desmayada al abrir los ojos tenia muchos tubos a mi alrededor y vi a sam acostado en mis piernas, le pregunte qu pasaba al verme en un hospital rápidamente pregunte por mama y papa. Mi tia elena me abrazo me dijo que fuera fuerte que papa estaba en el cielo pero tenia a mama para seguir hacia adelante, a las horas Sali de la habitación fui a ver a mama estaba bien gracias a dios.


Enamorada de los dos-Gio y GaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora