Capitulo 3

32 0 0
                                    


Como estaba de vacaciones no me preocupe en levantarme temprano, después fui a la cocina por algo de comer vi a elena algo triste –Que pasa,es mama? Le pregunte triste, no me respondio – es solo que faltan dos días para tu cumpleaños y no se si quieras celebrarlos,son 15 primaveras mi pequeña dijo casi que llorando, si lo se ele tranquila si quieres celebralos no importa, mi princesa sube el animo si? Ok- fue lo único que dije, entonces sigo con los planes? Admito que tu papa tenia varias sorpresas de hecho creo que contrato a un duo para que cantaran en tu fiesta, quieres que siga con los planes? NOO-le respondi solo has algo sencillo,entre familia me refiero-ok pequeña me dijo, entonces salimos de compras? Si le conteste subi a cambiarme, me puse toda deportiva me refiero a zapatos,shor y asi...

Al llegar al lugar estacionamos el carro al frente de una tienda de accesorios al entrar mi tia se distrajo hablando con la dueña mientras yo buscaba algo hermoso para mi cumpleaños,-ESTO dijo una voz delicada detrás de mi al voltearme vi al chico del hospital le sonreí- enserio crees que este me quede bien le pregunte, claro es mi favorito entre todos y te debe quedar hermoso, ese hombre tenia algo que de verdad amaba no se que seria solo me encantaba, para que lo usaras? Pregunto- para mi fiesta de cumpleaños, ah no invitas? Dijo riendo solo me rei y fui a la caja a pagar, mama déjalo asi dijo el, voltee a verlo y me sorprendí. Osea la dueña de la tienda es su mama? Ya veo de donde tanta belleza, pero gabo dijo su madre, tranquila mama ella cumplirá años y ese es mi regalo te gusta? Sentí con la cabeza y luego nos fuimos.

h���q��z�y#Z

Enamorada de los dos-Gio y GaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora