Ya son las 6am, necesito levantarme para alistarme y comer para ir al cole, baje rápidamente a desayunar no dejaba de pensar en aquel chico de la disco con gran cuerpo y una sonrisa hermosa, pero también en el chico que me salvo la vida, el de la tienda, definitivamente el es hermoso, vane- me dijo elena de verdad estaba distraída pensando en aquellos chicos, -iremos al cole y en la tarde al hospital te parece? –ok le dije subi a cambiarme y luego nos fumos al cole, estaba en 4to año en la prepa era mi primer año allí, de verdad anhelaba salir ya del cole, hola- escuche al voltearme vi a una chica muy sonriente, hola- le dije algo confundida, como te llamas? me pregunto vanessa y tu? –gabriella martinez, oh por dios ese era el mismo apellido del chico de la disco, ah ok y a que año vas? Le dije – a 4to y tu? , le respondi que igual, entramos a clases y me sente a su lado, vaya que hablaba mucho al salir fuimos a comer algo en el recreo mientras platicamos, has ido al holic? Le pregunte- yo no, mis hermanos se la pasan allí, maldición ese lugar y ese tal georman me traían recuerdos, bailaba genial, entonces cuantos años tienes? 16 y tu? Mañana cumpliré 15, oh vaya 15 primaveras jajaja dijo riendo,- si, entremos a clases ya sono el timbre, pasamos toda la clase riendo y hablando de nosotras, al salir vi que ella se montaba en una camioneta corri hasta alcanzarla, -oye Gaby espera mañana no vendre porque es mi cumpleaños, te invito a mi fiesta cuando le decía la dirección abrieron mas la puerta- MIERDAA! Es el chico de la tienda gabo , el es tu hermano ¿? Le pregunte- si es el Gabriel, si ya nos conocemos dijo el con una sonrisa picarona,- ¿entonces mañana vas a su fiesta Gaby? Le pregunto el a ella- obvio imbécil,-okey entonces iremos a su fiesta,-Que? Yo invite fue a Gaby,- pero ella no sale sin mi tu decides me dijo con una voz arrogante, - entonces te espero mañana Gaby le dije despidiéndome mientras veía a su hermano con una sonrisa picarona.
Al llegara a casa no dejaba de pensar en el,y mas sabiendo que es hermano de Gaby ,oh por dios vendrá mañana a mi fiesta, vaya que dia.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de los dos-Gio y Gabo
Teen Fictionno todo es ser una fans, a veces encontramos el verdadero amor en tus artistas, sin querer te enamoras de los dos- Gio y Gabo.