Parte 1 Sin Título

95 6 0
                                    


No sé porque pero algo está mal en mí, siempre eh querido tener una relación algo así como en los cuentos de hadas, no exactamente igual pero ya saben a qué me refiero, sé que a mi edad no debería pensar así pero nunca eh podido llegar a amar, siempre era igual conozco a alguien, me ilusiono con él, soy correspondida y por un par de días soy muy feliz. Luego una nube negra oscurece mi vida, siempre tiene que suceder algo que escapa de mis manos, no sé si llamarlo destino o simplemente mala suerte solo sé que...........

Soy Alicia y estoy en la universidad a punto de terminar mi carrera, eh visto como muchas de mis amigas han abandonado la universidad por quedar embarazadas, yo siempre les decía tengan cuidado protéjanse pero ellas decían que siempre tenían cuidado.

En cambio otras tienen novio y no metieron la pata, muchas son felices y no sabes cómo envidio esa felicidad.............estábamos yo y mi amiga Claudia platicando sobre cómo íbamos a ser nuestra tesis, cuando de la nada empieza a sonar su celular, le pregunto quién es? Ella se fija y se dibuja una sonrisa de gato en su rostro; adivinando por su reacción sabía que debía ser su novio, ella me responde: es armando amiga; contesta le digo, ella dice: hola mi amor; puse como excusa que tenía que ir al baño pues no quería oírla hablar melosamente con su novio, de camino al baño me dije a mi misma: ahhhhhhh maldición porque tengo que tener tanta mala suerte, creo que la última vez que estuve con alguien fue a los 15 y solo duro una semana, distraída caminaba y me choque con alguien, caí al suelo y justo cuando iba a gritarle al tonto que me choco; lo miro y ...........

estábamos yo y mi amiga Claudia platicando sobre cómo íbamos a ser nuestra tesis, cuando de la nada empieza a sonar su celular, le pregunto quién es? Ella se fija y se dibuja una sonrisa de gato en su rostro; adivinando por su reacción sabía que d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando llega el amor para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora