Parte 1 (La Buena Noticia)

16 0 0
                                    

Era 20 de agosto del 2016 en la ciudad de pittsburgh y Christopher se levanta muy temprano con un grito de su madre ,quien lo llama desde la cocina ,repitiendo su nombre varias veces sin detenerse ,el baja un poco apresurado sin saber que pasa ,encuentra a su mama con una carta en las manos muy emocionada a lo que ella le dice:

-A que no sabes lo que esta dentro de esta carta ?.

-ehh... una invitación? oh ya se nos ganamos un viaje por todo el mundo. (en tono de burla)

-Nooo .esto es la carta de aceptación a la Universidad de California. (expresiones alegres)

-Que? no puede ser ,ha ver (toma la carta de la mano de su mama apresurada mente ,y la rompe para ver su interior ,abre la hoja y la lee:

-Que? no puede ser ,ha ver (toma la carta de la mano de su mama apresurada mente ,y la rompe para ver su interior ,abre la hoja y la lee:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No puede ser es enserio esto es lo que siempre quise. (con cara de felicidad y lágrimas en los ojos)

-Si hijo estoy muy feliz por ti. (llorando)

-Increíble aun no lo creo. (sonriendo con la mirada distraída)

Ambos ríen y se miran , luego christopher abraza a su mama y con lágrimas en los ojos ambos imaginando como no vivir juntos dos almas gemelas que han pasado por los buenos y malos momentos de su vida ,estar siendo separados por una oportunidad tan grande como prácticamente la el principio de vida como adulto de su único hijo.

Una semana mas tarde Christopher tenia todo listo para comenzar su nueva vida lejos de casa ,sus amigos le hicieron una fiesta de despedida dos días atrás donde pudo compartir con todos y llevarse buenos recuerdos y experiencias para recordarlas en los peores momentos en esta nueva ciudad en la que iba a emprender sus estudios.

-Buenos diassssss. (en vos alta y muy emocionada)

- Mama es muy temprano. (en vos baja y con los ojos semi cerrados)

-Bueno pero te tienes que parar para pasar mas tiempo juntos.

-okk, pero dame dos minutos.

-Aun no creo que te vayas tan pronto ,todo ha pasado tan rápido ,la escuela la prepa y ahora la universidad ,de verdad no lo creo. (cara de afligida )

- si ,mama no te pongas como historia de novela , esto pasara rápido y no veremos cuando tenga el mejor trabajo y pueda compararte la mansión mas grande de Los Angeles.

-si ,hijo ... bueno te dejo para que te puedas alistar ,tenemos 8 horas antes de tu vuelo.

-ok... y me preparas mis hotcakes favoritos porfa ,tu sabes como son. 

-claro hijo eso y mucho mas.

Se sentaron a comer el desayuno y hablaron de toda la vida de las reuniones familiares los amigos ,los momentos más divertidos y también los tristes ,y así estuvieron hablando por más de dos horas ,a la hora del almuerzo la mamá de christopher sacó un pastel en el que decía: "Eres dueño de tu destino y futuro" .

-Mama gracias ,que lindas palabras ,me harás llorar. (riéndose)

-Te amo mucho mi niño ,lograras todo lo que te propongas. (con lagrimas en los ojos)

-Dejame sacarle una foto al pastel antes de cortarlo ,para nunca olvidar estas palabras ,y luego nos sacamos una foto nosotros dos?. (en tono de pregunta)

-claro.

le toma la foto al pastel y luego se levanta para tomarse una con su mama ambos sonriendo con los ojos casi  hinchados de tanto llorar ,se abrazan y rompen en llanto diciéndose frases muy bonitas.

llega la tarde y solo quedan dos horas para que salga el vuelo a California ,ambos yendo en el carro se dirigen al aeropuerto ,recorriendo todas las calles de la ciudad.

-Mama ,espero que Pittsburgh nunca cambie?

-Tienes razón siempre tan tranquilo y frío como sus habitantes. (mirando hacia la ventana)

-puedes poner la radio, porfa?

-Claro 

Coloca la emisora 97.5 y empieza a sonar una canción ,cuyo nombre era (Nightingale de Demi Lovato)  ,cuando Christopher dice:

-Como sabes que me gusta esa emisora , y justo están pasando esa canción que tanto me gusta?

-Soy tu madre se todo sobre ti. 

-Claro. (en tono sarcástico)

Mientras sonaba la emisora iban recorriendo la ciudad camino al aeropuerto conversando y riendo y en algunos momentos también cantaban... Minutos mas tarde llegan al aeropuerto ,el momento menos esperado había llegado y ambos no se habían dado cuenta de que los buenos momentos pasan rápido y no se espera .Christopher estaciona el carro y mira a su mama quien también le devuelve la mirada.

-Llego el momento

-Si ma ,ya no hay vuelta atrás

Entran juntos con todas las maletas ,solo tienen una hora para que salga el vuelo y ambos se encargan de poner todo en regla , pasaporte ,papeles, la carta de admisión, su madre le recuerda que en el aeropuerto de California lo esperaba una amiga de ella quien lo llevaría al apartamento en el que se iba a quedar ya que no quiso instalarse en el campus de la universidad por motivos personales ,su madre se encargo de encontrarle residencia en un lugar seguro y que no estuviera tan lejos de la universidad ,solo debía viajar 18 minutos para llegar allí . suenan las bocinas del aeropuerto: (El vuelo destinado a California comenzara a abordar dentro de cinco minutos ,por favor abordar por la puerta ocho)

Ambos conmovidos aun sin creer que se separaran tan pronto y que sin saber el tiempo se iba volando ...mientras caminaban hacia la puerta del avión  Christopher dice

-mama llego la hora ,en dos minutos sale el avión y ya tengo que entrar (poco afligido)

-lo se ,ve rápido y no voltees por que me harás sufrir mas (con lagrimas en los ojos)

-ok...

Ambos se dan un fuerte abrazo y Christopher camina hacia la recepcionista caminando lentamente ,con ganas de voltear a ver por ultima ves a su mama ,entra en el túnel del avión y da un respiro ,mientras camina hacia su asiento miro a su alrededor y vio que este vuelo no era como otro que el había tomado ,este era diferente ,claro ya no tenia a su madre en el asiento de al lado ,sino que muchos pasajeros estaban llorando ,por que?,ellos sabrán ,lo que si se es que desde esta puerta empieza mi nueva vida ,toma su asiento ,coloca el bolso en el maletero y se sienta ,se coloca sus auriculares y enciende el ipod y pone la cancion  ,viendo hacia la ventana dice junto con el piloto ,"adiós Pittsburgh".

Unas horas mas tarde la aeromosa da la llamada de llegada ,Christopher mira hacia la ventana y se queda un poco sorprendido con el sol que hacia en Los Angeles.

MIS VECINOS SON FAMOSOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora