Capitulo 1

31 1 0
                                    

- A dios cariño.. Te amamos- dijeron mis padres al unisono, agitando sus manos detrás del cristal empañado que nos separaba. Les devolví el saludo. Me sentía alegre, feliz. Completa.

 Al fin estaba por hacerse realidad tantas cosas. Tantos momentos. Tantos sueños. Todo lo que había soñado por fin iba a concretarse. Sentía en el alma que este sería un buen año. Me coloqué los auriculares con mi canción favorita, la capucha y que comience el viaje.


Nota del autor: Hola! esta historia y más preferentemente este capítulo se encuentra en revisión constante para poder garantizar  una mejor experiencia a la hora de leerlo. Por eso, no esta terminado aún, pueden avanzar hasta el proximo capítulo o el que le sigue, son pocos los publicados hasta ahora porque hace un día que volví a Wattpad despues de 6 años de ausencia, asique hasta que me acostumbre y le encuentre el giro perfecto a esta historia, continuaré escribiendo y perfeccionando en "borrador", hasta poder completar todos los capítulos. Una vez terminada, subiré uno por uno asi no tienen que esperar tanto. a medida que redacto, pueden leer los primeros tres capítulos y especular en los comentarios sobre que sucederá en los siguientes. Adios!

PD:  Su canción favorita es la que se encuentra en multimedia. lamento que sea tan corta pero es que ese día estaba con poco tiempo, el que sigue será mas extenso.

Un cretino másWhere stories live. Discover now