Capitulo 2

19 1 0
                                    

Maldito desgraciado, maldije internamente. Petersone de nuevo.. maldito cretino me había empujado a propósito e hizo que tirara mi bandeja de comida por los aires, y yo con ella. Un pedazo de lechuga había quedado en mi cabello. Estaba tan enfadada que creo que ya olía a chamuscado.
Ya había llegado a la universidad y mi bienvenida fue un pedazo de lechuga en el cabello. No era la primera vez que el mismo tipo me molestaba, pero no era solo a mí, era asi con todos los nuevos. Describiendo a Petersone en pocas palabras.. era el tipico chico de preparatoria que molesta y golpea a los demás por el simple hecho de creer que seguimos viviendo en la era paleozoica y esa es la forma de dominar y llamar la atención. Un neandertal promedio de su tipo. Sinceramente este estilo de chicos no eran de mi agrado precisamente. Pero por desgracia había que convivir con estas criaturas... por lo general, estos tipos de bully promedio suelen no ser tan notorios o desaparecer por completo en la era universitaria. Ya que nunca tienen tiempo para molestar a los demas porque tienen examenes y unos padres exigentes (que suele ser por donde se hereda la manera autoritaria y violenta que posee y sale a relucir frente a los que considera inferiores) a los cuales no quiere defraudar porque le iría muy mal en casa.

-Adiós tonta- me guiñó un ojo Petersone.

-Adiós idiota- murmuré, aunque llegó a oídos del mismo. Se volvió tras sus pasos y se volteó.

- ¿Que has dicho?- comentó irritado.

- ¿Idiota?- respondí desafiante.
Se acercó a mí.

-Repítelo- agregó. Como si no hubiera oído ya.

- Idi..- me tomó por el cuello fuertemente, el aire me faltaba. Él solo me apretaba el cuello como si fuese un pavo que están por matar para navidad. Casi cuando pierdo el conocimiento y dejé de patalear, vino un milagro.
Pasos acelerados liberaron mi cuello de las manos de aquél engreído. Al cual la misma persona lo empujó hacia atrás.

- ¿Qué demonios haces Petersone?!  Ten más cuidado! Ella es nueva. Deja de molestarla o te haré llorar..- yo solo me desvanecí por un momento que sentí que mis pies flaqueaban y caí al suelo luego de que "Petersone" me soltara. De momento estaba muy mareada y solo escuchaba voces.

-No te metas en esto Ckravet, no es de tu incumbencia - dijo Petersone.

-Este es un asunto importante idiota. ¿Sabes qué? No eres dueño de todo. Déjala en paz! No la vuelvas a tocar, a ella ni a nadie más! - dijo un chico que apenas lograba distinguir de los muebles - Tus momentos de rey se acabaron.

- No me hagas reir. ¿Que eres ahora? Defensor de idiotas?- dijo Petersone burlándose. Haciendo que la gente allí largara una risa por lo bajo.

-Aquí el único idiota eres tú- anunció el chico que me daba la espalda. Todo el salón se llenó de gente pronunciando repetidamente y al unisono "uuuhh". A Petersone eso de seguro le dio en el orgullo.
Lo último que vi fue a Petersone que se abalanzó contra el otro chico e hizo que este cayera al suelo, éste se incorporó de inmediato y respondió dándole un puñetazo. Y así siguieron hasta terminar ambos en el suelo. Mis ojos finalmente se cerraron. Debo conocer a ese chico- pensé antes de desvanecerme por completo.

▶▶♧◀◀◀◀◀♣▶▶▶▶▶♧◀◀

Nota de autor: Hola chic@s!! Si les gustó ayúdenme con mas visitas y votos!! Desde ya gracias! ♥

PD: Petersone en multimedia. Lamento algunos errores ortográficos!

Un cretino másWhere stories live. Discover now