Ya casi era el día de las fiestas en el pueblo de Ampeter, lo que hizo que Alpha se propusiera a ir para allí y aprovechar para hacer vídeos juntos. Sin demorarse, Alpha llamó a Ampeter por skype y le dijo: Oye Ampeter, he pensado si podría ir para tu pueblo, ya que son las fiestas aprovechar para hacer vídeos juntos y podernos ver.
A lo que Ampeter le respondió: Pues claro, vente a mi casa si quieres que mis padres se han ido de vacaciones y mí hermano no esta en casa, tendremos la casa para nosotros solos.
Entonces Alpha dijo: Vale, pues perfecto, voy ha hacer la maleta, preparar algunos vídeos y mañana ya estaré en el aeropuerto, te enviare un whatsapp cuando salga.
Vale-Dijo Ampeter.
Al acabar la llamada Alpha se puso a grabar vídeos y ha hacer la maleta, mientras que Ampeter preparaba la habitación donde iba a dormir Alpha, una cama doble, un escritorio y una mesilla de noche. Cuando Ampeter acabó se puso a grabar su vídeo a editarlo, y al subirlo se hecho en la cama y pensó: No se si decírselo a Alpha, por que creo que el no siente lo mismo, es que me pone mucho, pero bueno, intentare aguantarme sea como sea.
Después de que Ampeter reflexionara, ya eran las once y se dispuso a cenar, cuando acabo se fue a la cama a dormir, que tenia muchas ganas de ver a Alpha.
Por la mañana, se despertó a las nueve, miro el movil y vio que Alpha le había mandado un mensaje hace mas o menos una hora que ponía: Ampeter tío, ya salgo, ven a recogerme cuando puedas.
Ampeter al ver eso, se vistió rápidamente, y cogió el autobús que llevaba al aeropuerto, al llegar allí vio que no había llegado el vuelo y se quedo mas tranquilo, se sentó en un banco a esperar, y de repente le llego un mensaje de Alpha que decía que ya había llegado, que donde estaba el. Ampeter rápidamente le envió: Alpha, estoy a la salida, ya me veras.
Cuando Alpha vio a Ampeter pensó en pegarle un susto, ya que este no le había visto, entonces Alpha fue por detrás y le asusto, a lo que Ampeter respondió: Que haces, casi me matas del susto. Mientras decía eso, se dieron un fuerte abrazo de unos cinco segundos. Mientras iban a casa de Ampeter en autobús hablaban de los videos que podían hacer juntos y en una de esas ideas pensaron un reto, como no sabían que reto hacer, pusieron por twiter que les enviaran retos para hacer, dejando atrás ese tema por el momento, siguieron hablando de muchos temas hasta que llegaron a casa de Ampeter, allí, este, le enseñó la habitación a Alpha y dijo: Esta es tu habitación, deja las cosas si quieres y nos vamos a gravar algo. A lo que Alpha asintió, dejo las cosa, fueron la habitación de Ampeter, grabaron un par de vídeos, cada uno para su canal, y cuando acabaron Ampeter dijo: Porque no vamos a las fiestas y grabamos algo.
Vale, me voy a duchar y nos vamos, ¿vale?- Dijo Alpha
Vale, yo me voy a cambiar.-Dijo Ampeter
Cuando Ampeter terminó de cambiarse, Alpha seguía en la ducha y por lo tanto Ampeter fue a comer algo y entonces, escucho que Alpha le estaba llamando y le dijo: Ampeter, puedes quedar mi movil en la habitación cargando.
A lo que este asintió mientras iba a buscar el movil de Alpha, al encontrarlo, entro en la habitación de Alpha, puso el movil a cargar, y cuando se disponía a salir, Alpha abrió la puerta de la habitación, pero este solo tenia la toalla de la cintura para abajo, mostrando su pecho, y dijo: ¿Me has puesto el movil a carga?
A lo que Ampeter respondió mirando a la habitación y acercándose a la puerta para salir: siiii.
Ampeter salío desconcertado por el embarazoso suceso y cerró la puerta, se dirigió a la su habitación a editar el vídeo y después de unos minutos entro Alpha y dijo: ¿Que haces?
Nada, aquí editado el vídeo-dijo Ampeter.
A lo que Alpha respondió: A vale, pues cuando acabes dejame a mi también para poder subirlo.
Ampeter asintió mientras que Alpha se dirigía a la puerta para irse.
Después de un rato, Ampeter termino de editarlo y lo programo, salió de su habitación para avisar a Alpha, toco la puerta, entro y le dijo que ya podía ir a editar el vídeo, este se levantó de la cama y se fue a la habitación de Ampeter para editar mientras que Ampeter le dijo: Oye Alpha, ¿te apetece comer algo?
A lo que este asintió. Ampeter fue a la cocina a preparar algo e hizo unos macarrones con tomate, cuando acabó de hacerlos, avisó a Alpha que ya había programado el vídeo, fue a la cocina a comer y al acabar se fueron a las fiestas y estuvieron allí toda la tarde. Legaron a casa a las 11 de la noche, se dispusieron a cenar y después de cenar fueron al salón a ver una película en el sofá, a mitad de la peli se durmieron, Alpha se apoyó en el lateral del sofá y Ampeter en el hombro de Alpha. A mitad de la noche, Alpha se despertó, fue a la cocina a beber agua al volver al sofá, levantó un poco a Ampeter para poder ponerse y le dejo en sus piernas mientras se dormía. Por la mañana, Ampeter fue el primero en despertarse y vio que estaba cocando con algo duro, al darse la vuelta para ver lo que era, choco con su cara la polla de Alpha, la que estaba tiesa, al ver eso se coloco como estaba antes y noto que Alpha se despertaba, Ampeter se quedo quieto haciéndose el dormido, cuando Alpha se despertó vio a Ampeter echado entre sus piernas y lo que Alpha izo fue levantarse e ir a la cocina a desayunar, al poco tiempo se levanto Ampeter y también fue a desayunar, Alpha se sentó intentando tapar su gran bulto para que Ampeter no lo notara, pero lo que este no sabía era que Ampeter ya lo había notado al despertarse un rato antes. Este no quiso decir nada por la vergüenza. Al acabar de desayunar, cada uno se fue a cambiar, fueron a la habitación de Ampeter para gravar algo, cuando abrieron twiter y vieron el twit del reto, el comentario más votado fue uno que ponía: Os reto a que que hagáis un hastag para que la gente ponga preguntas y un reto, tendréis que elegir una pregunta, preguntársela al otro y si no la quiere responder tendrá que hacer el reto o quitarse una prenda.
Cuando lo leyeron, se miraron el uno al otro y dijeron: ¿Si no?
Efectivamente dijeron que si y crearon el hastag llamado #verdad,reto,prenda. También pusieron un twit explicando el reto, y cuando vieron que ya habían muchos twit, se dispusieron a grabar, después de hacer la introducción, empezó Alpha leyendo este twit: ¿Cuanto te mide el pene? Ampeter no respondió y dijo: pasemos al reto. Alpha siguió leyendo y dijo: El reto es que tienes que dejar que Alpha te escriba un twit y lo tienes que quedar en fijado.
A lo que Ampeter respondió: Vale. Mientras Alpha le cogía el movil, el twit fue este: La verdad que estado ocultando es que me gusta mucho Alpha, y le he dicho que viniese para poder hacer cosas con el. Ampeter, extrañado por el twit, y viendo que en realidad lo que Alpha puso era lo que este pensaba. Pasando del tema, Ampeter agarró el movil y eligió una pregunta la cual decía: Eres virgen.
Alpha con seguridad dijo: Estas preguntas no las voy a responder porque paso de hacer más salseo, a si que, prueba.
Ampeter extrañado por la respuesta de Alpha se dispuso a leer el reto que decía lo siguiente: Te reto a que te chupes el codo.
Alpha como no pudo se quito una prenda, y la primera fue la camiseta, mientras se la quitaba, Ampeter miraba sonriendo el pecho de Alpha y al quitársela, miró a la cámara, agarró el movil y dijo: Toma Alpha te toca a ti, este lo tomó y leyó la siguiente pregunta: Cuanto dinero ganas en youtube.
Ampeter no quiso responder y paso al reto el cual decía: Tienes que hacer tantas flexiones como twits tenga el hastag.
Ampeter sabía que no podía hacerlo y se quito la camiseta sensualmente mientras Alpha le miraba sin perder detalle, al quitársela los dos sabían que lo siguiente eran los pantalones y lo siguiente... No querían ni pensarlo
Esta vez fue Ampeter quien sujetó el movil y dijo: Vale hay va la pregunta, dime diez youtubers en cuatro segundos, tres dos...
Mientras el tiempo pasaba, Alpha tartamudeaba, pero solo consiguió decir cinco. Al no haber superado la pregunta, Ampeter leyó el reto que decía: tienes que dar un beso apasionadamente al otro.
Entonces Alpha dijo: Bueno, si no hay mas remedio, lo are. Mientras se acercaba a Ampeter. Se empezaron a besar y duró unos diez segundos, después de este se apartaron sonrojados y Alpha le quito el movil a Ampeter de las manos, leyó la pregunta y Ampeter no pudo responderla igual que el reto, que no pudo completarlo, entonces no le quedó mas remedio que quitarse los pantalones. A medida que se los bajaba se le veían los bóxer, y en ellos una gran erección, lo que izo que Alpha también se empalmara. Ampeter se sentó sonrojado, sujeto el movil y le leyó la pregunta a Alpha, el cual no pudo responderla ni hacer el reto, entonces se quito los vaqueros, los cuales primero desabrocho y después se los enseñando su gran erección, al ver eso, Ampeter se sonrojo y tubo que mirar a otra parte. Cuando ya se los bajó, Alpha le susurró a Ampeter, por que no acabamos ya el video, este respondió despidiendo en vídeo tubieron una combersación
Ampeter: Alpha, esto a sido muy raro.
A lo que Alpha respondió: Si pero, te quiero decir una cosa, ven siéntate. Dijo mientras Se sentaba y amoldaba la cama.
Ampeter se sentó y dijo con voz tiritando: Quee quiieereess.
Alpha tocándole la rodilla y subiendo dijo: Es que me pones mucho.
Cuando este ya tenía la mano en su polla, empezó a moverla de lado a lado por encima de los bóxer, Ampeter sorprendido miró a Alpha y este se acerco para besarle, este duró unos quince segundos, Alpha le saco la polla de los bóxer y le empezó a masturbar, al poco tiempo bajó la cabeza y a un centímetro de su polla, la empezó a chupar mientras que Ampeter hacía unos gemidos pequeños, al principio no podía tragársela estera pero al final lo consiguió con ayuda de Ampeter, el cual le agarró de la cabeza y la impulsaba hacia el, aunque Alpha se atragantaba con la gran polla de Ampeter, el seguía para que le diera mas placer y gimiera más fuerte, al cabo de un rato, Alpha se alzó y empezó a besar a Ampeter como si no hubiese un mañana, al acabar Ampeter bajo hacia su polla lamiendo el abdomen de Alpha mientras este gemía, al llegar a sus bóxer, se puso a tocar su enorme polla, la saco, empezó a lamerle los huevos, los laterales de su polla mientras este gemía un poco mas fuerte, Alpha sujetó la cabeza de Ampeter y la puso en frente de la punta de su polla, este abrió la boca y empezó a tragar pero solo podía hasta menos de la mitad debido a su tamaño gigantesco. Pero aun así, Ampeter seguía intentándolo hasta que Alpha colocó sus manos en la nuca, y la empujó para dentro haciendo que Ampeter se la tragara entera, este al fin lo consiguió pero fue solo por un instante este sufrió barias arcadas, pero al el le daba igual porque Alpha pegó un gemido descabellado, al rato de esto, Ampeter, subió la cabeza y empezó a besar a Alpha apasionadamente. Después de un buen rato, Alpha se dio la vuelta y se puso a cuatro patas en la cama y Ampeter un poco nervioso, escupió en su polla y la metió un poco en su culo esperando una respuesta de Alpha, este empezó a mover la cadera de arriba a bajo, Ampeter reaccionando empezó a moverse un poco y cada vez más rápido, cuando cogió un rito rápido, tiró a Alpha en la cama y lo empotraba hasta que se corrió. Después Alpha agarró a Ampeter, le dio la vuelta y dijo: Ahora me toca a mi- Mientras escupía su polla y la iba introduciendo lentamente.
Pero Ampeter dijo: Alpha, por favor, intenta no hacerme mucho daño.
Alpha lo entendió y empezó a meterle la polla lentamente hasta que llego a una gran rapidez que por ella Ampeter, lloraba un poco pero lo aguantaba. Al final Alpha consiguió correrse dentro de Ampeter, estos dos se tumbaron el la cama y dijeron:
Ampeter: Esto no es algo serio, verdad.
A lo que Alpha respondió: No, namas amigos con derecho, a y que esto nó salga de aquí de acuerdo.
Ampeter respondió diciendo: Claro, y esto tenemos que repetirlo.
YOU ARE READING
Mas que un simple reto. (Alpha X Ampeter)
FanficComo ya dije en la anterior historia, esto es una historia su realista lo que significa que no ha pasado ni pasara por los gustos de los personajes, tiene el fin de entretener y no de insultar ni dejar mal a nadie.