Concierto
Al fin es el gran día que has estado esperando por años.
Una fecha que jamas olvidarás, por que este día, tu banda favorita, Thirty Seconds to Mars vendrá a tu ciudad.
Desde que te enteraste que vendrían conseguiste dinero como loca, todo para tener un boleto hasta el frente y disfrutar de una de las mejores noches, aunque aun no sabias que seria mas que perfecta.
La hora al fin llega, las puertas se abren y todos comienzan a entrar, tu te diriges a tu zona especial que mucho trabajo te costo conseguir y esperas con los nervios a tope.
Un rato después y con el lugar lleno, las luces se apagan, los gritos estallan en todo el lugar y tu solo cuentas los segundos para que todo comience.
Una musica comienza a sonar, solo que no es de quien tu esperas, es solo la banda telonera que esta presentándose.
Aunque no son muy famosos las personas les aplauden y corean las canciones, así que te les unes.
Unas 5 canciones después, la banda que abrió se despide y una vez mas las luces se encienden.
Una emoción comienza a sentirse en tu estomago a medida que pasan los minutos, hasta que al fin absolutamente todo se apaga, miras fijamente el escenario y puedes ver como los chicos van saliendo, tu emoción es tanta que no sabes ni como reaccionar, y es que los tienes a unos metros, es tu sueño hecho realidad.
De pronto una canción muy bien conocida por ti empieza a sonar, poco a poco las luces se encienden y al fin, al fin después de tantos años de ser fan, tienes a Tomo, Shannon y Jared justo delante de ti.
La emoción te lleva a los gritos y las lágrimas.
-Hello________ [Inserta el nombre de ciudad o pais] - We are very happy to be with you tonight. [Estamos muy contentos de estar con ustedes esta noche]
Despues de sus palabras de introducción Jared pregunta que cancion desea el publico, todos comienzan a corear The kill
La canción comienza a sonar y solo puedes gritar mucho y comenzar a cantar
El concierto sigue su curso y para ti esta siendo una de las mejores noches de tu vida. No has parado de gritar aunque sabes que mañana estarás mas ronca que nada, pero eso no te interesa esta noche.
Llega el momento en que Tomo y Shannon salen del escenario dejando a Jared con su solo acustico.
El se para con su guitarra en medio del escenario y comienza a hablar en ingles.
-Hace un rato que no subo a alguien al escenario - Todos comienzan a gritar - Pero esta noche haré una excepción.
ESTÁS LEYENDO
Jared Leto [One Shots ∆]
FanfictionSi amas a Jared Shequetito Leto estas en el lugar indicado Cx Estos son pequeños one shots, algunos serán románticos, otros mas un tanto tristes u.u y otros... 7u7 Además habrá datos curiosos, dinámicas de "preguntale a Jared" y mas :3 Leelo, se q...