Jared y Holly han sido amigos mucho tiempo, el sientes cosas por ella, pero siente que Holly solo lo ve como lo que son : Amigos.
-Hermano - Le dice Shannon a Jared - ¿Por que no solo la invitas a salir?
-No es tan sencillo Shannimal - Suelta un suspiro
-Eso es lo que tu piensas - Shannon mira de frente a su hermano - La tensión sexual entre ustedes puede sentirse a kilómetros.
Jared toma un cojín que esta a su alcance y se lo lanza acertando en su cabeza.
- Eso te pasa por idiota - Dice entre risas Jared.
-Isi ti pisi pir iditi
Los dos comienzan a reír como focas retrasadas por el comentario de Shannon.
Cuando se calman, Jared se para del sofá donde estaba sentado.
-Ya lo decidí- Shannon lo mira raro - Voy a invitar a salir a Holly, arriesgandome a quedar friendzoneado.
-Asi se habla Leto

Jared salio de su casa y se dirigió a la de Holly, estaba decidido a invitarla a salir.
La casa de Holly estaba bastante cerca, en 20 minutos caminando Jared ya había llegado.
Toco la puerta y la madre de Holly abrió.
-Hola July - Abraza a la mujer.
-Hola Jared, pasa hijo - Lo suelta para entrar
-¿Esta Holly? - Le pregunta a July una vez que esta dentro de la casa.
-Esta en su habitación, pasa si quieres - Le dice July dándole permiso para pasar.
-Gracias
July asiente y Jared sube las escaleras.
Toca en la habitación de Holly y esta abre, recibiéndolo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola Leto - Se abrazan cuando el entra en la habitación - A que debo el honor de tu no avisada presencia.
-Bueno yo... - Sentía nervios de ser rechazado - Yo venia a- a...
-¿Ha?- Holly le insiste a Jared que continúe
-Venia a invitarte a salir - Dice Jared rápidamente.
-Pero si salimos bastante - Le contesta Holly
-Holly yo... - Jared da un respiro y se arma de valor - Me gustas Holly y quiero tener una cita contigo.
Eso fue mas sencillo de lo que creí
Penso Jared.Holly se sonrojo bastante y no contestaba, Jared comenzaba a ponerse nervioso.
-Si no quieres yo lo entend...- Holly le pone una mano para callarlo.
-Gracias por dar el primer paso - Le quita la mano de la boca - Claro
que quiero salir contigo Jared
Holly deja un pequeño beso en la comisura del labio de Jared, lo mas cerca que han estado de besarse.
-Señorita Holly que atrevida es usted.
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Gracias a Shannon Shannito las cosas resultaron para Jared :3Espero que les vaya gustando, yo estoy disfrutando de escribir esto.
Por cierto, los Imagina son cortos todos, ya que solo es una escena, por si sintieron que estaba muy corto esa es la razon C:
ESTÁS LEYENDO
Jared Leto [One Shots ∆]
Fiksi PenggemarSi amas a Jared Shequetito Leto estas en el lugar indicado Cx Estos son pequeños one shots, algunos serán románticos, otros mas un tanto tristes u.u y otros... 7u7 Además habrá datos curiosos, dinámicas de "preguntale a Jared" y mas :3 Leelo, se q...