Vas caminado tranquilamente por la calle, llevas puestos tus audífonos, te sientes totalmente relajada, una llamada te entra así que contestas.
-Hola _____ - La voz animada de tu mejor se oye a través de tu celular.
-Hola mujer - Le saludas igual de animada - ¿a que debo el honor de tu llamada?
-Nada solo quería saludarte.
Te entretienes platicando con tu amiga,
todo bien hasta que pasas cerca de un par de chicos que están en sus patinetas, uno de ellos lleva unos cafés en la mano, el otro se impulsa corre para chocar las manos pero despues todo se convierte en un rotundo fracaso.-Y entonces le dij... - Tu voz se detiene al ver lo que le ocurre al chico.
-
Amiga dame 5 minutos.
Ni siquiera esperas que conteste y cuelgas.
Te acercas rápido al chico y lo ayudas dándole con cuidado la vuelta.
El otro chico tambien corre a verlo.
-Jared- le habla el otro chico- Hermano reacciona - Le grita - Que reacciones te digo - Le suelta una bofetada.
El chico accidentado que al parecer se llama Jared abre los ojos.
-Estas vivo - Lo abraza el otro chico - Fuck yeah Leto.
-Agghh - Jared se toca la cabeza - Callate Shannimal.
-¿Te- Te sientes bien? - Al fin hablas.
Jared voltea a mirarte y cuando tu mirada y su mirada se conectan te das cuenta de que tiene unos hermosos ojos, profundos, por alguna razón te sonrojas y el lo nota.
- Supongo que me siento bien - El no deja de mirarte - Gracias por tu ayuda.
Le sonríes y entonces notas una pequeña herida en la frente que comienza a sangrar.
-Oh por Dios - te acercas a el - estas sangrando.
-¿Se va a morir? - Dice preocupado su hermano.
-Callate Shannon - Le dice entre risas Jared - Estoy bien.
-Dejame ver - El vuelve a verte
Tocas su frente y una extraña corriente recorre tu cuerpo.
-No es fatal - Están demasiado cerca - Estas b- bbien
Sientes su respiración muy cerca y tu mano baja lentamente de su frente.
Por desgracia, la voz de Shannon rompe el momento.-Entonces este idiota va a vivir - Dice "preocupado"
Se separan de golpe y te paras para quedar a la altura de Shannon.
-Si, vivirá - Dices con una sonrisa - Solo es una pequeña cortada.
Shannon le extiende una mano a Jared y este en medio de quejidos se levanta.
Se empieza a reír con su hermano y tu te sientes ignorada
-Bueno ya que todo esta bien por aquí , creo que es mejor que me vaya. - Dices para después comenzar a caminar.
-No!! - Jared grita - Espera ¿Como te llamas?
- Oh - te detienes para contestarle - Soy ____
-Gracias por tu ayuda _____ - Te sonríe de lado.
-Fue un placer - Le devuelves la sonrisa
-Deberias darme tu numero - Te sonrojas - Digo, por si vuelvo a caerme y necesito alguien que me diga que no voy a morir.
-Sabes - Le sonries - Eres muy persuasivo
-Solo con lo que me interesa
#################Bueno, muchas gracias a los que están leyendo esto, apenas lleva 2 días y ya son casi 60 vistas :3
Tratare de subir Dato curioso e Imagina hoy.
Los letoamo <3
ESTÁS LEYENDO
Jared Leto [One Shots ∆]
Fiksi PenggemarSi amas a Jared Shequetito Leto estas en el lugar indicado Cx Estos son pequeños one shots, algunos serán románticos, otros mas un tanto tristes u.u y otros... 7u7 Además habrá datos curiosos, dinámicas de "preguntale a Jared" y mas :3 Leelo, se q...