Capítulo 1

18K 499 10
                                    




A veces, algunas personas nacen para ser felices, tener una linda familia, ser amados y amar, lindo ¿no?, lástima que ese no es mi caso, eso de ser feliz, creo que no es lo mío...

Mi nombre es Maggie Lambert, tengo 20 años, soy de cabello castaño oscuro, ojos verdes, mido 1,65 de altura, aunque nunca me preocupe por mi figura, está muy bien, me gusta cantar y dibujar, estaba en primer semestre de Artes en la Universidad; vivía con mamá, hasta que llegó "mi Príncipe azul", me llevo a vivir con él y todo iba bien, hasta que el amor se tornó muy violento, ya no me dejaba salir con mis amigos, tampoco me dejaba ir a estudiar y me tenía en "nuestra casa" como la empleada de servicio, intenté volver con mi madre antes de que fuera tarde, pero ella ya no quería vivir conmigo, por fin se libraba del mayor peso en sus hombros, me he tenido que aguantar los golpes, insultos, abusos y demás de parte de la persona con la que vivo, en las noches, después de las palizas que me proporciona, me gusta recordar cómo era todo, antes de que el llegara...

Flashback

-mira Meg, ese dios griego te está observando- volteo a ver hacia la dirección en que ella estaba mirando y efectivamente, si me estaba mirando, un chico rubio de ojos cafés, su cara parecía haber sido esculpida por un artista, me miraba tan fijamente que resultaba un poco atemorizarte, le dice algo a su amigo, a lo que este asiente, vuelve a verme de la misma manera, solo que esta vez, se dirige hacia mí con paso decidido, siento que el corazón se saldrá de su lugar, mi amiga me da un codazo y me empuja hacia el

-hola, soy Edward-dice extendiendo su mano para presentarnos

-hola, yo soy Maggie, pero todos me dicen Meg

-está bien, Meg, ¿te han dicho que pareces un ángel caído del cielo?

-algunas veces ¿te han dicho que pareces un dios griego?

-algunas veces...- reímos al unísono, me embobo con su perfecta sonrisa y sus profundos ojos

Fin Flashback



Flashback #2

-te amo mucho Maggie... te quería preguntar una cosa

-¿que?

-¿te irías a vivir conmigo como pareja?

-¡claro!- digo entusiasmada, me tiro en sus brazos y nos damos un fuerte abrazo, por fin descansaría del infierno que vivo en mi casa cada noche, ese mismo día empaque mis cosas y me fui a vivir con mi amado, en algunos días cumpliríamos 7 meses de novios, para tener 18 años, es un poco pronto el irte a vivir con alguien, pero al fin descansaría.

Fin Flashback #2

En realidad, de haber sabido en el infierno en que me vería envuelta, probablemente hubiese preferido escuchar a mi madre insultarme por el resto de mi vida...

Comprada Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora