Un pequeño Sentimiento..

720 4 1
                                    

Introducción

Es primera vez que escribo y solo por ti Heidy ..jaja

Ya vas a ver que si puedo escribir no muy bien pero hare el intento 

Una pequeña reseña de lo que pienso escribir creo voy a contar cosas de mi vida personal cosas que me han afectado en mi corta vida…..

Como ya todos saben hay muchos sentimientos en cada uno de nosotros sentimientos de ira, dolor, amor, cariño, respeto etc. Los cuales se sienten por algún motivo y razón muchos de nosotros hemos experimentado mas de alguno, en especial el “amor”. Palabra por la cual la humanidad enloquece y se vuelve vulnerable en todo el sentido de la palabra. En cada uno de nosotros existe esto que nadie puede explicar y que nadie puede ver, solo sentir y disfrutar y en mi caso como el de muchos anhelar .

Quero hacer énfasis en el amor puro y sincero que solo se siente una vez, irrepetible, poco creíble por lo poderoso que puede ser, hablo del sentimiento que te quema el alma y te nubla la razón.

Intentare relatar la historia de la vida, el amor, la historia que fluye día a día en cada persona que piensa en amar y todavía en mi mismo que e  vivido un poco doloroso todo esto de amar muy trágico y con muchos tropiezos y que por el momento esta en huelga mi corazón pero sin duda esperando y esperando a esa persona que me mueva el mundo con una sonrisa, que me deshaga en mil pedazos solo con su mirada, esa persona que desarme mi existencia solo con su presencia.

 Sin mas que decir y espero que a mas de alguno les gusten mis líneas escritas improvisadamente y sin ningún fundamento intelectual además de mi mente que es un horno siempre trabajando al 200%

Bueno aquí voy……

Un pequeño Sentimiento..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora