Que personaje serias de... School Days
Makoto Itou: Tauro y Aries.
En general, Makoto es una persona amable y de buen corazón, y obtiene sexo con hembras sin muchos problemas, sin embargo es muy indeciso, puede o no quiere elegir entre las mujeres con las que viene cruz. También es de carácter débil, fácil de caer bajo el control de otra, incluso Kotonoha Katsura le puede manipular. Por otra parte, Makoto parece al proceso "sin brillo natural", los actos demasiado lento al ser confesado por las niñas. lo que hace de él aún más indeciso
Otome Katou: Virgo y Leo.
Directa y testaruda , tolera nada más que su forma y de opinión y no se asocia generalmente con nadie más que su trío de amigos Minami Obuchi , Natsumi Koizumi y Kumi Mori ; que junto con frecuencia acosar y coaccionar a Kotonoha . La mayor parte de su personalidad parece tener su origen en los problemas de su familia : su padre es un mujeriego , su madre sigue amenazando con matar a cualquier mujer que engaña con él , y su odio general hacia las mujeres que seducen a los hombres , al igual que Hanon Nijou . Ella también tiene un complejo sobre su tamaño de busto más pequeño si se compara con Kotonoha o su hermana .
Setsuna Kiyoura: Gèminis y Càncer.
Ella tiene una personalidad muy impasible, incluso hablar sin ningún tipo de emoción o tono de la mayor parte del tiempo. No importa lo que está pasando , Setsuna siempre parece estar pensando en el bienestar , hasta el punto de que lo hará bien el sueño de Sekai (o fingir para dormir) con Makoto para forzar Sekai a darse cuenta de sus sentimientos o , en el anime , para hacer Makoto permanecer dedicado a Sekai . Sin embargo , Setsuna no es completamente desinteresado, como ella puede perseguir su propio amor de Makoto en su propia ruta , aunque ella informa a Sekai de sus intenciones en primer lugar.
Kotonoha Katsura: Libra y Acuario.
En general , Kotonoha Katsura es una señorita bien educada , amable y gentil con un carácter reservado . Ella es tan reservado , de hecho , no se menciona que tiene un solo amigo antes de que ella estaba familiarizado con Sekai y Makoto . No tener casi la vida social , se vuelve increíblemente dependiente y dedicado a Makoto . Pero este tipo de firmeza puede conducir a ella para resultar devastadora . Si se siente Makoto está saliendo de ella y no se puede ganar de nuevo , tan tremenda tristeza y desesperación impulsará su loco o " yandere " ( expresada por los ojos sin brillo ) , la conviertan en suicidarse o asesinar a los que ella cree que es el robo de Makoto distancia de ella. Su apego a Makoto es tan grande que ella se niega a aceptar que alguna vez volvería a romper con ella . Tal vez ligado a su posible asesino lado , si Makoto la invita a ver una película de terror , ella admite que es un fan de las películas de terror y salpicaduras , pero por lo general mantiene bastante al respecto .
Sekai Saionji: Escorpio y Sagitario.
Sekai es visto inicialmente como una muchacha alegre que se preocupa profundamente por sus amigos y aparentemente ayuda a Makoto con Kotonoha solamente por diversión . A menudo se le reclama a Makoto cada vez que hace algo que no debe a una niña. Sin embargo, se revela que ella es muy emocional y puede pasar días llorando en su habitación. Ella también está dispuesto a revelar a Kotonoha que Makoto y le están saliendo , pero cuando ve a Kotonoha sola en un área de recepción se siente culpable , de haber tomado Makoto lejos de ella . Por encima de todo lo que ella ha amado Makoto desde hace mucho tiempo y puede entrar en la depresión cuando empieza a salir con Kotonoha.
Kokoro Katsura: Capricornio y Piscis.
A diferencia de su hermana mayor , que está llena de vida habladora y llena de curiosidad . A pesar de ser muy joven, su conocimiento de la intimidad ahora supera al de su hermana mayor y siente pena por Makoto cuando se entera de que él y Kotonoha no están haciendo nada indecente . También puede ser un poco manipuladora, tales como una amenaza a mentir a su padre que Kotonoha y Makoto están haciendo algo indecente para hacerle jugar con ella o arreglo para que Makoto y Kotonoha a tener relaciones sexuales en verano.