Que personaje serias de... Yuri!!! On Ice!
Kenjirou Minami: Aries, Leo y Libra
Kenjirou tiene una personalidad brillante e inocente (si no ingenua a veces). Él es muy favorable a Yuuri y sus oponentes durante sus actuaciones y se muestra que quiere probar cosas nuevas, como cuando quiere intentar realizar un quad a pesar de que nunca ha conseguido una antes. También es muy enérgico y puede ponerse nervioso en circunstancias estresantes, como se ve cuando está a punto de realizar su programa. Kenjirou trata a Yuuri como su ídolo y prospera para ser como él, tomando cada gesto de Yuuri a corazón. Tiene el hábito de dejar que sus emociones obtengan lo mejor de él, especialmente cuando está feliz o en presencia de alguien a quien mira, Kenjirou además es kawaii.
Yuri Plisetsky (Yurio): Cáncer, Piscis y Capricornio
Yuri es muy ambicioso y está decidido a convertirse en el mejor de los mejores en el patinaje artístico. Contrariamente a su belleza y gracia en el hielo, una vez que Yuri sale de la pista, se vuelve loco, grosero y despreciativo de los demás, ganándole su segundo apodo, el Punk ruso. Para asegurarse de que obtiene lo que quiere, Yuri no está por encima de amenazar o intimidar a su competencia. Es de mal genio y muy acostumbrado a gritar, pero se lo perdonamos porque es kawaii.
Victor Nikiforov: Acuario, Géminis y Virgo
Víctor tiene un carisma de estrella de rock y es naturalmente muy coqueto. Se enorgullece de ser capaz de sorprender a la gente. Le gusta hacer las cosas a su propio ritmo y se considera una persona despreocupada y libre de espíritu. Víctor es un poco airhead y, según él y Yuri Plisetsky, muy olvidadizo. Según Yakov, él sólo se preocupa por sí mismo. Víctor es también bastante sensible sobre su aspecto, especialmente su adelgazamiento de la línea del cabello, este tambien es kawaii.
Yuuri Katsuki: Tauro, Sagitario y Escorpio.
Él es de corazón suave y fácilmente devastado en la cara de fracaso, tanto que puede deslizarse en una depresión durante meses. Es tranquilo, amable y fácilmente avergonzado, pero también se muestra ser obstinado y extremadamente competitivo.Después de ser tomado bajo el ala de Victor como estudiante, Yuuri comienza a desarrollar constantemente más confianza en sí mismo. Se vuelve decidido a perseguir sus sueños, e incluso se aparta de la mayoría de los intentos de Yuri Plisetsky de insultarlo o humillarlo. Sin embargo, sigue siendo fácilmente desalentado y ansioso, y no sabe cómo lidiar con ser la persona a batir, otro kawaii para la lista.