Pov. Vicki
Han pasado varias semanas desde que fuimos secuestradas y conocimos el verdadero motivo por el que vinimos aquí. En lo natural las chicas han conseguido grandes avances con sus poderes y también la ayuda de los chicos y de Whoter está dando sus frutos.
Ahora mismo nos encontramos viajando, hace dos días que abandonemos la casa de Londres, todavía no nos han dicho hacia donde nos dirigimos solo sé que llevamos unas 10 horas de viaje en avión así que supongo que será al otro lado del atlántico. En general nos llevamos bastante bien entre nosotros, claro está algunos mejor que otros. Las chicas se han convertido en un esencial en mi vida, al igual que Niall que aunque todavía sigo buscando la manera de saber que es y sobre todo que le ronda por su cabeza, no se ha separado de mí en ningún momento.
- Vicki, Vicki, hemos llegado- dijo Lara sacándome de mis pensamientos.-asentí con la cabeza y baje del avión.
- ¿Qué clase de Isla es esta?, no sale en ningún mapa.- dijo Kelsy mirando la brújala de su mano la cual la aguja no paraba de dar vueltas.
La isla era parecida a las Bahamas de arenas blancas y grandes aguas cristalinas, al fondo se podía observar una selva densa casi sacada de un cuento de hadas con grandes árboles y oscuros pasadizos dado a la altura de los árboles y sus grandes ramas que no dejaban pasar la luz del sol. Justo al lado de la playa como situado en lo alto en un pequeño acantilado se encontraba una casa, bueno mejor dicho una gigantesca casa de paredes blancas y grandes ventanales.
- Bien chicas, prestarme atención.-dijo Whoter.- pasareis una semana aquí, esta isla se encuentra desierta de mortales pero no por tanto quiere decir que los mágicos no puedan habitar este lugar, por eso debéis tener mucho cuidado y nunca adentraros en la selva. Yo iré a Salem, en Massachusetts, donde se encuentra el consejo de la orden del rey Arturo que estarán esperando vuestra llegada el próximo lunes. - dicho eso saco su ya carismático bastón y dio tres golpes en el suelo antes de desaparecer.
- Oye, pues podría haber hecho eso para traernos aquí y no tener que comernos 12 horas de vuelo.- dijo Harry quejándose.
Dicho eso y tras unas risas de parte de todos, nos dirigimos a la casa que si ya era espectacular por fuera no podéis imaginar lo espectacular que se veía por dentro, era acogedora y moderna, era rustica con un salón con chimenea de manera y bloques de ladrillos que adornaban la pared en la que se encontraba la chimenea incrustada.
- Chicas porque no vais subiendo y elegís la habitación que más os guste.- dijo Zayn mirándonos.- nosotros tenemos que hablar de unas cosas aquí abajo, ¿verdad chicos?- dijo mientras miraba a sus compañeros, todos ellos asintieron y nosotras subimos las escaleras.
Pov. Kelsy.
Subí las escaleras hasta el piso de arriba donde se encontraba unas 8 habitaciones o así la primera puerta que vi entre y se veía bastante acogedora la verdad así que decidí quedármela era una habitación bastante grande tenía una cama en medio con sábanas blancas y las paredes eran verde, cosa que me alegraba ya que es mi color favorito.
Estaba acomodando la ropa de mi maleta en el armario cuando pegaron a la puerta.
- Adelante.- dije mirando quien era.- la puerta se abrió y dejo ver a Lara detrás de ella.
- Hola Kelsy, venía a preguntarte si querías venir a la playa conmigo y las demás Amy ha ido a preguntarle a Lottie.- dijo ella mientras me sonreía radiantemente cual niña de 10 años.-
- Claro, déjame 5 minutos para que me ponga el bañador.- dije y dicho esto ella se retiró de mi habitación
Cogí mi bañador y me empecé a cambiar cuando la puerta de abrió de golpe y entro Louis
- Oye yo también voy a la playa, ¿estas lista?.- y cuando me miro se quedó callado y seguramente tanto el como yo seriamos unos bonitos tomates andantes.
- Yo..eh..lo siento.- dijo Louis y rápidamente salió de la habitación.
Pov. Amy
Lara me había preguntado si nos apetecía ir a la playa y ya que íbamos a pasar una semana aquí ¿porque no? Así que me puse mi traje de baño y me dirigí a la habitación de Lottie ella creo que era la más sensible de nosotras puesto que todavía no confiaba mucho en nadie y casi siempre se encontraba con Harry que era al que más confianza había cogido. Pegue a la puerta de su habitación y escuche un adelante.
- Hola Lottie, vamos a ir a la playa era por si te apetecía.- dije con serenidad.
- ¿Va Harry?.- dijo ella mirándome.- yo me encogí de hombre y dije.- podemos preguntarle a los chicos si les apetece venir. - dicho eso se levantó de la cama y nos dirigimos abajo a preguntarle a los chicos.
Pov. Niall
- Bueno Zayn di nos que ocurre.- dije mirándolo serio.
- Veras, solo quería deciros que tenemos que tener mucho cuidado con las chicas esta semana y no alejarnos ninguno del grupo.- dijo el con voz de autoridad.
- Gracias por explicarnos lo que ya sabemos si solo era eso me voy.- dijo Louis dirigiéndose a las escaleras.
- Lo último que quiero decir es a Harry.- dijo Zayn mirándolo fijamente.
- Dime.- dijo el rizado
- Pasas demasiado tiempo con Lottie,¿ sabes perfectamente cuales son las reglas verdad?.-dijo zayn.
- Las sé, y no te preocupes por mí se hacer mi trabajo a mi manera.- dijo el rizado antes de seguir el mismo camino que su amigo Louis unos minutos antes.
- Te has pasado Zayn, no eres nuestro jefe, no tenemos 12 años, ahora somos adultos y sabemos cada uno lidiar con nuestros problemas.- dijo Liam para tranquilizar el ambiente áspero que se había formado.
Justo en ese momento Amy bajo las escaleras y se acercó a los chicos.
- Oye, nosotras vamos a la playa, Louis y Harry están de acuerdo en venir y vosotros.-dijo echa cruzándose de brazos enfrente de ellos.
- Por mi vale.- dijo liam justo antes de subir a su habitación a cambiarse.
- Habéis avisado a Vicki.- le dije a Amy.
- Sí, pero dice que vendrá más tarde, está sentada en un ventanal mirando el bosque realmente creo que está un poco mal de la cabeza.- dijo Amy para después dirigirse a la cocina acompañada de zayn.
Yo subi las escaleras en dirección a mi habitación.
BUENO CHICAS..por el retraso he subido dos capítulos seguidos, a partir de mañana que será el ultimo capitulo seguido que subiré empezare a subir capitulo cada miércoles. espero que os guste la novela y si es así que ya sabéis votar o dejarme en cometarios que os esta pareciendo. un fuerte abrazo y besoss.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO UNA CONEXIÓN. NJH.
Fanfiction¿Crees en la magia? Bienvenido a este mundo de locos. Sinopsis: Cinco chicas y un destinó, un destinó que les haría sentir la presión de caer en picado y levitar hacia el cielo, un destinó que jugaría a ver quien mata primero. Todos los derechos...