P.O.V Vicki.
Me encontraba sentada en la terraza mirando la parte de la isla que Whoter nos había prohibido ir, ese sitio tenía algo que me llamaba mucho la atención.
Me encontraba tan introducida en las vistas que no note que la puerta se había abierto y alguien me miraba apoyado en el ventanal.
- bonitas vistas ¿no crees?.-dijo niall acercándose a mí.
- si, lo se.- dije mirándolo.
- sabes esta es mi habitación.- dijo sentándose a mi lado.
- oh, vaya lo siento si quieres busco otra.- dije
- No te preocupes, puedes quedarte aquí.- dijo con una media sonrisa.
Niall se quedó mirando el paisaje, especialmente un lago que se podía divisar entre los diferentes árboles.
- ¿sabes algo sobre esa laguna?- dije mirándolo.
- Bueno, hay una historia sobre ella, ¿quieres escucharla?-dijo mirándome.
Yo asentí como una niña pequeña a lo que él río.
- Bueno, cuenta la historia que ese lago es un lugar muy romántico durante la noche y que los jóvenes enamorados van allí a darse su votos de amor, dicen que en esa misma laguna un Demonio le declaro su amor a un Ángel, la cosa no acabo muy bien ya que desde que los Ángeles y Demonios son enemigos por naturaleza y no por lo tanto no pueden unirse, se dice que se dieron su primer y único beso a orillas de esa laguna pero Hermios los descubrió y le dio un castigo horrible. Así se creó el cielo y la tierra siempre mirándose pero nunca tocándose.
- ¿ Y porque no pueden estar juntas esas dos criaturas?- dije
- Siempre ha sido así, no sé porque la verdad. .- dijo mirando la laguna por última vez.
- No me parece justo, todo el mundo tiene derecho de estar juntos y amarse sin importar su condiciones.- dije mirando la laguna también.
Niall toco mi mano que se encontraba apoyada en la barra de la terraza.
- Yo también pienso lo mismo.- dijo mirándome fijamente.
- Lo mire.- ¿puedo hacerte una pregunta?- él asintió. ¿ Mi padre era un demonio, ya sabes era malo?- dije
- No, ¿cómo puedes pensar eso?, tu padre era un buen hombre y gracias a él la profecía podrá cumplirse. Pero hay otra teoría y es que tu madre no era mortal si no que tu padre te engendro con un demonio, por eso tus ojos son de dos colores diferentes y por eso que serás la única de las brujas que podrá utilizar el poder de Descensum uno de las más arriesgados ya que si tu sangre no tiene parte de demonio, puedes morir para siempre. .- dijo él cabizbajo.
Me di cuenta que mientras hablábamos nuestras manos no se habían separado ni un momento y que el dibujaba pequeños círculos en la palma de mi mano.
- ¿me dirás algún día que eres?.- dije mirándolo
- Me gustaría, pero tiempo al tiempo.- dijo separando su mano de la mía.-ahora será mejor que te cambies los demás nos estarán esperando.- y dicho eso se fue de la habitación.
Suspire frustrada y mire por última vez la laguna antes de irme a cambiar.
Los chicos se encontraban en el mar se estaban divirtiendo. Lara y Liam juagaban a las paletas en la orilla, Lottie se encontraba tomando el sol, mientras Harry nadaba animadamente. Por otro lado Niall y Zayn se encontraban mirando la barbacoa y Amy leía mientras escuchaba música. Estábamos todos relajados.
P.O.V Lottie.
Me levante a echarme crema solar y mire a Harry, él se encontraba nadando tranquilamente, sentía un poco de pena de estar aquí pero aun así sabía que pertenecía a este lugar y que debía salvar la profecía.
Un sonido me hizo tirar la crema al suelo y dejar mis pensamientos de lado
- Que ruido más horrible.- grite mientras me tapaba los oídos con mis manos.
- Maldita sea, chicos taparos los oídos.- dijo Zayn enfadado
- ¿qué pasa?- dijo Amy.
- Son sirenas a vosotras no os afecta, pero a los chicos ese sonido les parece hipnotizaste.- dijo Niall una vez que Louis había hecho un conjuro para no escuchar ese sonido.
Como por intuición busque a Harry con la mirada y vi que él se acercaba a donde se encontraban las sirenas a gran velocidad mientras ellas cantaban y se reían. Lo iban a matar. Me levante y fui hacia la orilla.
- HARRY, HARRY PORFAVOR...- dije, pero él no me escuchaba.
En ese momento Vicki se metió en el agua y se puso delante de mí mirándome fijamente, sus ojos se volvieron rojos y en ese momento sentí un poco miedo.
- Sé que puedes hacerlo, confía en ti misma, cierra los ojos y solo siente la fuerza que tienes dentro y piensa en que Harry este a tu lado.- dije Vicki mirándome.
Cerré los ojos lo más fuerte que pude y deje mi mente con un solo pensamiento en tener a Harry a mi lado. Y de un momento a otro sentí un cuerpo húmedo abrazándome fuertemente mientras repetía una y otra vez la palabra gracias.
Por fin había conseguido utilizar mi poder me sentía plena me sentía tan llena que ni pensé por un segundo en lo que hacía pero mis labios fueron a parar a los labios de Harry chocando con fuerza él tardo en reaccionar pero lo hizo profundizando el beso y acercándome más a él.
Estábamos sumergidos en nosotros mismo cuando escuche un chillido me separe rápido y vi como Vicki intentaba salir del agua y una de las sirenas la cogió del pie y la llevo mar a dentro. Quedándose atrapada en una roca.
Intente ir a ayudarla pero Harry no me dejo entrar al agua y mis poderes estaban muy debilitados.
Vi como Niall se quitaba la camiseta y se introducía un poco en la orilla dos cicatrices le recorrían la espalda y una luz salir...
BUUENO este capitulo lo hice demasiado largo así que lo partiré en dos capítulos, espero que os guste y ya sabéis no os olvidéis de comentar.acabo de empezar las clases así que buscare un día donde subiré capitulo a la semana si veo que es muy corto o recompensare subiendo dos. un beso.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO UNA CONEXIÓN. NJH.
Fanfiction¿Crees en la magia? Bienvenido a este mundo de locos. Sinopsis: Cinco chicas y un destinó, un destinó que les haría sentir la presión de caer en picado y levitar hacia el cielo, un destinó que jugaría a ver quien mata primero. Todos los derechos...