Veranos vienen y sin esperar que se repita la experiencia del ultimo verano e decidido ir a un viaje de carretera con mi amigos a la costa este , Empezamos a viajar de temprano por lo que ya habíamos llegado a virginia , Tengo muchas historias por supuesto pero solo algunas de ellas son como esta unos de los lugares que mis amigos querían explorar al principio cuando llegamos al condado de fairfax en virginia era el el puente del hombre conejo en pocas palabras por esta al principios de los 90 había un lunático que escapo de un asilo mental en un disfraz de conejo paso mucho tiempo aquí y asesino a mucha gente supuesta mente fue arrollado por un tren mientras huía de la policía en las noches de halloween su espíritu salio del puente donde fue asesinado y masacra a todo aquel que lo suficiente mente estúpido para estar ahí siendo yo dije que no pero el grupo era persistente de edad universitaria, ha traído tanto como una historia de miedo , mi amigo yim argumento que no era halloween y que no iríamos de noche pero los otros 2 miembros del grupo robert y clark dijeron al carajo eso según ellos si no íbamos de noche no valía la pena ir así que aquí estamos en el puente colchester cerca de la medianoche honestamente puedo ver de donde se originaron tantas historias de terror este lugar es espeluznante como lo es todo el bosque de la coste este durante la noche , allí algo entre esos arboles la manera en que sus ramas mas largas caían y las mas pequeñas parecían telas delgadas que apenas obscurecian todo atrás de ellas , eso seria todo malo de no ser por el túnel que parecía una especie de puerta directo al infierno no hay ni una luz y el otro lado parece un pequeño hoyo negro , recuerdo que clark lamentaba el echo que no fuera halloween y yin contradiciendo decía que este lugar pudiera estar lleno a la vez yo argumente si esta lleno en halloween cuando se supone que el tipo ronda por aquí y nadie ve nada no te parece que las probabilidades de topar se con un psicópata conejo fantasmas son escasas a lo que alguien contesto escasa pero no imposibles robert conocía todas las historias y nos las contó mientras esperábamos variaban mucho los casos algunas de niños secuestrados a veces se referían al pasado del hombre conejo como un fugitivo del asilo mental de mente que asesino a su mujer e hijos el domingo de pascua pero todas tenían la misma idea básica sobre un aficionado de conejos con un hacha aun así empece a entrarme en la 5 historia pero para entonces ya casi era medianoche aun deseo que hubiéramos venidos a halloween recordé que clark gruñía cuando mi reloj marco que era medianoche paro lo examine cuidadosa mente la segunda maesilla no se movía me acerque a los demás y les explique lo que pasaba , parece que tu reloj se averió amigo dijo yin todos se encogieron de hombros......
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda Del Bunnyman
HorrorSe trata de un chico con sus amigos que pudieron escapar del bunnyman , Esta historia esta basada en echos reales , En la siguiente historia se relata sobre unos amigos que pueden escapar de otro asesinato producido por el bunnyman......