El Encuentro Con El Bunnyman

58 2 0
                                    

Fruncía el ceño y mire hacia arriba al túnel en la negra obscuridad  creí ver un mínimo rastro de movimiento mire con mas atención frunciendo la frente y solo así el movimiento se detuvo  todo estaba quieto entonces el viento se levanto y algunas de las ramas de los arboles soplaban con dureza y fue entonces fue cuando me di cuenta de que las ramas no eran lo único que se movía si no también unos objetos  que colgaban de ellas , habían sagas en todos los arboles que nos rodeaban docenas de ellas y colgando de estas por el cuello había una multitud de cadáveres de conejo algunos carecían de una pierna o una oreja   otros la mayor parte de su cuerpo todos habían sido meticulosamente colgados y se balanceaban de atrás para delante en esos horribles arboles , note un clark sonar venia del túnel fue tan ruidoso que lo pudimos  escucharlo lo a través de la ventana cerrada del auto se hizo eco afuera de el , pude ver mas movimiento lo demás seguían viendo desconcertados los cadáveres de los conejos , no estaban ahí cuando nosotros llegamos lo juraría por mi vida pero gracias a mis experiencias del pasado estaba acostumbrado a salir de un de un shock y estaba listo para enfrentarme a otro , otro clark y no pude ignorando , chicos ahí alguien esta en el túnel , robert que estaba conduciendo voltio a verme luego al túnel sus ojos se abrieron amplia mente al cuando capto el movimiento también , fuera lo que fuera se taba acercando , observamos en silencio  hasta que abandono el túnel nos acercamos robert encendió las luces lo primero que note no fue una figura enfrente del túnel  si no lo que no habíamos notado entre los arboles mas cerca de los troncos antes ocultos de nosotros por las obscuras ramas ya no había solo conejos si no cadáveres humanos también mutilados de la misma manera pero todos vareaban en edades , razas y géneros todos ellos colgaban de sogas ahorcados tenían puesto tenían puesto un ensangrentado traje de conejo los cuales se veían vacíos debido a las extremidades que la victima carecía después vi al hombre conejo no podía ver nada mas que una silueta después  a un hombre en un traje de conejo parado ahí silencioso sosteniendo un hacha miramos con terror como algo goteaba de la hoja de la arma movió su mano mas arriba a la empuñadura del arma.

La Leyenda Del BunnymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora