El Ataque Del Bunnyman

39 1 0
                                    

Comenzó a caminar tranquilamente hacia nosotros , robert  entro en pánico giro la llave y arranco  acelero hacia delante directamente hacia el hombre conejo este extendía su mano vacía a medida que nos acercábamos y luego golpeo mi  ventana con su hacha , rompió el vidrio y por un momento le escuche murmurar , mi propiedad mi.... mi jodida propiedad , logramos irnos , mire a atrás una ves mas y lo mire ahí atrás observándonos   pasar por el túnel asta alejarnos , no disminuimos la velocidad asta salir del condado de fairfax , mire mi reloj y la segunda manecilla ya funcionaba otra vez , de hecho estaba siendo bastante sincronizada con el resto del tiempo , ayer chequeamos la ventana rota estaba totalmente destrozada pero no teníamos evidencia de que fue echa con un hacha y acordamos que no tenia que porque serlo , todos los que conocíamos iban a   escuchar la historia de como alguien intento irrumpir en el auto. Descubrí que este es un buen lugar para difundir la palabra , no vayas al puente del hombre conejo a altas horas de la noche en ninguna noche para ser exactos ya que no solo pasa en halloween es un lugar terrible y valla que yo e estado en lugares terribles pero lo que mas me aterrorizo no fue el puente en si , sino que cuando regrese a mi cuarto de hotel y mire por la ventana lo vi parado ahí , iluminado por las luces de la calle sosteniendo su hacha y con su mano libre saludando , estaba la silueta del hombre conejo di una segunda vuelta pero ya no había nada , es probable que la falta de sueño me este afectando pero supe de inmediato que no conseguiría dormir esta noche esta noche.

La Leyenda Del BunnymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora