Capítulo 3.

437 50 4
                                    

Narra Jorge :

-Estaba en él camerino, pensando, en algo bueno en alguien, en Tini, sí en Tini, no Eh podido dejar de pensar en ella desde que la vi, Dios Mío ¿qué me está pasando?, una alta voz me saca de mis pensamientos.

-Tini Stoessel y Jorge Blanco hacer la primera escena de Violetta - dijeron los altavoces.

- Fui a buscar a Tini a su camerino, siempre lo hago para ir a grabar Juntos, cuando estaba en la puerta entre y ella volteo pero lo que no me esperaba era que estaba semi-desnuda delante de mi, la mire fijamente, bueno no a ella a sus senos, son hermo.. Pero Jorge ubicate..

- Perdón, Perdón - le dije saliendo, espere como 3 minutos y salió vestida de su personaje - Perdón Tini en serio no era mi intención disculpame en serió.
- No te preocupes Jorge - me dijo agarrándome del hombro con una sonrisa - ¿Vamos? - me dijo agarrándome de la mano sentí una corriente eléctrica y no sé porque.
- y..o. vamos - dije como pude pero que me pasa.

- Fuimos a grabar por unas horas varías escenas hasta que terminamos, y era hora de irme, cuando salí vi a Tini parada en la sera.

-Tini - ella volteo a verme- que estás haciendo aquí?.
- estoy esperando un taxi - me dijo - lo que pasa es que mi carro se daño y esta en él taller- me dijo tranquilamente.
- bueno, ¿quieres que te lleve a tu departamento?.
- no gracias que pena.
- no tranquila para mi no es ninguna molestia, ¿vamos?.
-Ok, vamos y gracias - dijo dándome un beso en la mejilla , otra vez esa corriente que extraño.

- Siento que lo que quedá de noche no se va a cavar todavía.
____________________

Ay!!! Lo que se viene en él próximo Capítulo.

¿Le esta gustando la novela?.

Voten y comente que tal les parece.

Señoritas Blanco Mari y Ori🌈.

«Vas a caer».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora