Narra Jorge :
-Después de lo que paso con Tini, arranque mi carro directo a mi casa, cuando llegue Stephie estaba ahí.—Hola mi amor - me dijo, me iba a dar un beso en los labios, pero lo esquive y le di un beso en la mejilla.
—Hola Stephie - le dije.
—¿Que tienes?- me pregunto preocupada.
—Nada estoy muy cansado - mentí.
—Ah, bueno tranquilo ve a bañarte y luego te acuestas - me dijo tranquilamente.
—Ok, Gracias - le dije.- Odio mentirle a Stephie, la acabo de engañar y con Martina, ella no sé puede enterar de esto, pero tengo que aceptar de lo que paso en mi carro me gusto y mucho y desearia que se volviera a re... ¿Pero que estoy diciendo?, Tini y yo no podemos ser nada, ella no me puede gustar ¿O Sí?, No no no! Ella es mi amiga nada màs lo que paso, no se puede volver a repetir, después de bañarme me puse un Short y una playera para dormir, cuando salí del baño Stephie ya estaba dormida me acoste en la cama y caí en un profundo sueño.
-Al día siguiente llegue a los Studios Baires, así que entre a mi camerino y me puse a jugar con mi telefono y derrepente alguien me toca el hombro y era Tini com una bata que le quedaba hasta los muslos.
—Hola Jorge - me dijo acercandose peligrosamente ami.
— Hola Tini - le dije nervioso.
— Necesito pedirte un favor - me dijo mordiendose el labio y eso me esta empezando a exitar.
— eh.. Si claro dime- le dije.-De un momento a otro se solto la bata y quedo desnuda ante mi, mire su hermoso cuerpo de abajo arriba.
—Quiero que me hagas el amor - me dijo agarrandome del cuello y besandome salvajemente.
~ Caí en la tantación.
——————————————
Oh vaya vaya, ¿Que pasara en el siguiente Capítulo? , las dejo con las dudas🙈.
espero les aya gustado el cap😍💕.
Comente que les parecio, no escriban solo "Sigue" comente que quiere que pase o una sugerencia😆.
Sigannos a estas cuentas 👉 @JorgeAndTini_Jortini OriielysDuran las primeras que nos sigan, les dedicamos un capítulo🙈💕.
Señoritas Mari y Ori✨🌈🎀.
ESTÁS LEYENDO
«Vas a caer».
RomanceTini Stoessel con solo un propósito provocar a Jorge Blanco con sus encantos , todos piensan que ellas es una niñita , como cuando entro por primera vez a los Estudios Baires , pero no que no saben es que ella maduro y cambio en todos los sentidos y...