Me desperté de un brinco, seguía en el coche al parecer me quede dormida en el, Sali a tropezones del auto, y camino adormilada hacia la casa, mis padres aun están allí, con los chicos, sentados en el sofá blanco.
-Lo siento.-Digo.- Mi comportamiento no fue apropiado.- Por alguna razón no sentía nada, solo me sentía cansada, ya no importaba con quien quedaba, mis padres asintieron.
-April.-Llamo mi madre antes de que me encerrara en mi habitación.
-Mande.-Contesto tratando de quitar mi voz de enojo.
-A partir de este momento te quedaras en la casa de invierno.-Dijo, yo abri los ojos en grande, amaba la casa de invierno, ya que esta se encontraba cerca de el bosque, donde jugaba "guerra de bolas de nieve", pero por que iria allí, estábamos en noviembre,todavía no era diciembre, sin que decir, asentí y volvi a mi habitación.
-Tus maletas ya están hechas April.-Dijo mi madre, era cierto, mi habitación estaba vacia, Sali de allí y de nuevo a la sala.
-¿Vivire sola?.-Pregunto, talvez mis padres ya no quieren problemas y desechen a su hija, talvez, nose, no estoy en la cabeza de unos padres millonarios.
-No claro que no.-Se apresuro a decir mi madre.
-Viviras con tus primos lejanos.- ¡Oh!, Jenny, Amanda y Dominic, mis padres insiten en que somo primos lejanos, pero ni creo que seamos familia, ellos son hijos, de el primo del primo del hermano de mi padre, no creo que el árbol genealógico mio llegue hasta alla.
-De acuerdo.-Dije, aunque no seria tan malo, amaba pasar el tiempo con Jenny y Amanda, y con Dominic ni se diga, el es genial, siempre.
-Te queremos mucho.-Dijo mi padre, acercándose.
-Te amamos April.-Dice mi madre abrazandome.
Me solte de su abrazo y dije:
-Con el chico que decida quedarme...
-Si eliges a Alexis, yo organizare tu boda, y podras tener todo lo mio obviamente, te quedaras conmigo.
-Pero si eliges a Marshall.-Dijo mi padre.- Yo organizare tu boda, y tendras todo lo mio, las propiedades, las joyas, todo.
Tenia que elegir con quien me casara, tenia que elegir con cual familia iria, ¿Cómo demonios elegiré algo asi?.
-Daniel.-Llamo mi padre, lo mire.- Estas palida, ¿Te encuentras bien?.- Yo fuerzo una sonrisa y respiro, por que al parecer había dejado de respirar.
-Señorita April, la limosina espera por usted.-Interrumpio Thomas, yo asiento.
-Hasta luego.-Digo, me muerdo el labio para no llorar, ellos solo miran esto como una competencia, camino hacia la puerta siguiendo a Thomas, unos pasos se escuchan detrás de mi, volteo y son los chicos, por un momento siento una punzada en mi corazón, quería que fueran mis padres, que ellos me siguieran y dijeran "Si no quieres hacerlo esta bien amor", pero no; llegue a la limosina y me sente en una esquina, la limosina es como para una fiesta, los chicos se sentaron uno a cada lado de mi, yo me sentí cohibida.
La limosina avanzo.
-¿Cuánto les pagaran por que me convescan para elegirlos?.-Pregunte, los dos se sorprendieron y se voltearon.
-Bueno.-Digo parándome y sentándome en un lugar distinto, para poder verlos.- Nada de lo que hagan me va a enamorar.- Los dos me miraron, Marshall sonrio picaro y Alexis bajo su mirada a el suelo.- ¿Por qué aceptaron hacer esto?.-Pregunto.
-Por el dinero linda.-Dice Marshall, yo asiento, me dan asco las personas egocéntricas, nos quedamos en silencio.
-Yo no puedo decirte el porque.-Dice un tanto triste ¿Qué habrá pasado?.
ESTÁS LEYENDO
Con quien me caso?
Teen FictionEl amor no se elige, solían decir, pero conmigo era todo lo contrario, mi familia fue dividida cuando mis padres se divorciaron, ambos decidieron que era tiempo que yo creciera, y contrallera matrimonio, una decisión la cual yo no estaba enterada, u...