15. SANTA FE

36 2 0
                                    

••SINOPSIS••

Es un pueblo muy pequeño y apartado al este de la ciudad de Buenos Aires capital de Argentina. Por varios años asido asociado a un área donde se produce la mayor cantidad de pinos de la capital argentina, en varias ocasiones se ha sugerido la expulsión de los habitantes de esta área, pero por la importancia que obtienen en beneficios han sido rechazados .Un pueblo de unos dos mil habitantes, la verdad es que a pesar se ser muy apartado de la civilización cuenta con lo primordial para subsistir : un centro medico, un centro comunitario , una estación policiaca, una escuela muy bien equipada tanto con laboratorios, como con canchas de recreación.Un lugar muy tranquilo elegido por los que en él habitan por la serenidad que esta posee. Es aquí donde comenzaran a suceder sucesos que pondrán en alerta a los habitantes, cosas que nunca habían sido capaces de creer que los pondrían a temblar .Las investigaciones comenzaran y pondrán en vilo a los moradores .Tras desaparecer Alex Samder & Adele Shadrick, Un grupo de jóvenes empezaran a investigar los acontecimientos :Agus, Nathan y Lyan buscaran pistas para poder encontrar él secreto detrás de todo esto . acompañados por Ellaine y Abie.Dispuestos a todos , tendrán que enfrentar los conflictos familiares y los inconvenientes que se presentan ."Ven, te invito conoce Santa Fe "Te atreves ?


• • •

Autora: 

andresbaly


Nombre de usuario: @andresbaly


Estado: en curso

Recomendaciones RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora