Bienvenido/a seas a la tercera fase de nuestro libro de portadas!
Para que podamos hacer tu portada por favor pídela en una fase que este abierta.
NO aquí.
Muy bien, vayamos al grano ;)
Aquí te dejo los requisitos, y lo que necesitamos saber sobre de tu obra ara poder hacerla lo mejor que podamos y que pueda ser de tu agrado.
1.- Nombre del Autor.
-Puede ser tu nombre real o tu nombre de usuario, el que tu prefieras y te sea cómodo.
2.- Nombre de la obra.
-El nombre de tu obra.
3.- Categoría en la que se encuentra.
-Ya sea Novela Juvenil o Ciencia Ficción, esto es muy importante para saber de qué trata y como hacer la portada acorde a la obra.
4.- Breve descripción de la misma.
-Descríbenos tu obra brevemente. No una sinopsis.
5.- Frase.
-Este requisito es opcional. Si deseas que tu portada lleve una frase añádela a tu descripción. (Algunas veces puede ser que no la pongamos, pues aveces se ve muy lleno y no queda tan bien que digamos)
6.- Tipo de imagen que deseas para la portada.
-Ya sea para personajes o lo que quieras. Puede ser real o dibujo. (Puedes pedir vector pero no siempre nos es posible elaborarlo)
7.- Colores
-Si tienes pensado alguna combinación de colores, adelante puedes decirla y si no es así, no te preocupes, podemos usar nuestra imaginación para idear algo que pueda gustarte.
Solo te pediremos algo a cambio por tu portada.
CRÉDITOS A LA EDITORIAL ;)
Y recuerda... decir un "Hola" y un "Gracias" dice mucho de ti ❤
ACLARACIÓN DEL PUNTO 4
(Nosotras no necesitamos la sinopsis de tu historia, solo queremos detalles de como quieres que sea tu portada, a eso nos referimos con "descripción"
Por ejemplo: Mi historia se llama IMPOSIBLE porque mi personaje principal cree que el chico que le gusta nunca se va a enamorar de ella, pero es todo lo contrario, entonces si yo tengo que describir mi portada diría que la quiero asi:
Imagen real de una chica de pelo castaño y otras de Nash Grier ya que esta en mi historia, pueden ubicarlas como quieran. El titulo es IMPOSIBLE pero ya que la historia da un giro, necesito que pongan una X delante de las letras "IM".
Es un pequeño ejemplo para que entiendan.)
ESTÁS LEYENDO
Book Cover 3 [ABIERTO]
Diversos¡Bienvenido seas al tercer libro de Portadas de la Editorial! Aquí haremos Portadas para quienes la necesiten. No tengan tiempo, creatividad, o no sepan hacer una buena. Pues si eres de esos, ¡BIENVENIDO/A! No te preocupes, solo pedimos Cré...