y ahí estaba yo, acostado en una camilla de hospital, recordando todos y cada uno de los sentimientos que pase ese día, ese día, en el que todo en mi vida dio un giro de 360 grados, el primer dia en el que me sentí simplemente feliz... Recordando ese dia de hace mas de 40 años bajo las aguadas miradas de mis dos hijos y mi hermoso nieto.
Sí. No entendieron mal, Louis y yo nos casamos, despues de eso, adoptamos a una hermosa niña y a un precioso niño.
Ya han pasado 10 años desde que sufrimos la perdida del amor de mi vida, fue realmente muy doloroso ya que yo lo sigo amando mas y mas hasta después de muerto.
El cansancio me trajo de vuelta a la vida real, una vida en la que Louis ya no esta y yo en pocos minutos voy a estar junto con el.
Apenas podia mantener mis ojos abiertos. Pude sentir una dulce mano sobre la mia, y luego otra mas pequeña, si eran ellos, nuestra amada hija Darcy y nuestro adorable nieto, hubiera sido bueno que Louis lo hubiera podido conocer, pero lamentablemente no fue así. Lo cual es doloroso ya que el niño con solo 2 años es igual de payaso que el, puedo asegurar que de haber estado Lou aca junto con el niño, el seria el abuelo bueno que siempre le da todos los caprichos al nene consentido.
Les dedique una de mis mejores sonrisas, y la linda Darcy trato de devolvermela, pero sólo le salió una mueca de tristeza.
Subi mi vista, para mirar al joven apuesto que estaba parado al lado mío, el es tan parecido a Louis a pesar de que no son de la misma sangre, con eso ojos azules hermosos, ahora cristalizados por pequeñas lágrimas que salian de ellos, el es nuestro hijo Kevin, yo se que no le gusta estar en los hospitales el me dijo eso hace solo diez años cuando uno de los seres mas queridos para todos nosotros perdio la vida en un hospital y ahora otro de sus seres queridos va a repetir esa dolorosa acción. ya todos lo saben, y no queda mas que esperar el doloroso final, ya me despedi de todos, solo espero con ancia el momento en que vuelva a ver a mi amado.
Poco a poco me fui sintiendo mucho mas debilitado, estaba muy cansado y no podia mantener mis ojos abiertos, les di una ultima sonrisa a mis hermosos hijos y a mi hermoso nieto, y me deje llevar por el sueño.........Solo unos segundos despues me encontraba parado al lado de mi camilla de hospital viendo como mi familia lloraba mi partida. No queria verlos sufrir, tenia ganas de ir corriendo hacia ellos y abrasarlos hasta que paren de llorar, justo como hacia antes cuando ellos era solo niños asustados por un mal sueño o una fea película, pero no podia hacerlo, no podia hacerlo porque yo ya no estaba mas con ellos. Solo pensar en el echo de que nos los voy a poder proteger mas me aterra.
Por estar mirando esa dolorosa escena no me percate de que habia alguien mas parado justo detrás de mi, una suave y tibia mano se posó sobre mi hombro dandome así algún tipo de consuelo, pero yo sabía a la perfección quién era el dueño de ya tan conocida mano, me di media vuelta con una sonrisa mojada por la cantidad de lágrimas que estaba derramando hace solo segundo, aunque aún se me escapan unas cuantas.
Ahí estaba el, tan hermoso como siempre, con esa hermosa sonrisa, esa sonrisa que cada ves me enamora mas y mas. Luego de eso me extendió sus brazos y pronunció un "Te extrañe demasiado Hazz", como respuesta yo solo me lancé a sus brasos diciendo un "Yo mucho mas Boo" y así estuvimos durante varios segundos, el que se atrevió a deshacer el abrazo fue Lou con una hermosa sonrisa plasmada en su rostro, agarró mi mano y entralazo nuestro dedos, comenzó a caminar guiandome hacia una brillante luz blanca, pero a mi eso no me importaba, a mi solo me importaba estar con Louis y nada mas.
Estabamos por llegar a esa atrayente luz blanca cuando de golpe frene un poco vacilande, Louis solo me miro confundido.
- ¿Que hay después de esa luz blanca? - Me animé a preguntarle, el solo sonrio, y tube la sensación de que sabia que le iba a hacer esa pregunta.
- La pregunta correcta es: ¿Que hay EN esa luz blanca? - me contestó aún sonriendo
- Bueno esta bien- rode los ojos, seguia siendo el mismo Louis de antes - ¿Que hay EN esa luz blanca?
- El lugar mas hermoso de todos - se giró quedando así justo al frente mío -Un lugar en el que solo estamos tu y yo - junto nuestras frentes, acaricio suavemente mi nariz con la suya, y susurró - Es nuestro paraíso Hazz - luego de eso me besó, fue un beso muy difícil de explicar, uno de esos besos que solo el sabe dar, un beso con un millón de emociones juntas, un beso como el que me dio ese día, ese día en el que me sentí simplemente feliz, y asi es como me sentía justo en este momento como en el primer día que nos besamos, y no a cambiado completamente nada, sigo sintiendo lo mismo o hasta mas de lo que sentia ese día.
Terminamos el beso por la ya conocida falta de aire, nos miramos y puedo asegurar que estabamos los dos con una sonrisa gigante en la cara, entrelazamos nuestros dedos de la mano y caminamos hacia el lugar mas hermoso del mundo, caminamos hacia Nuestro paraíso.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
yyyyyyyyyy fin :')
ESTÁS LEYENDO
Simplemente feliz - One Shot - Larry
RomanceA veces las cosas no salen como queremos que salgan, pero tenemos que aceptarlo. A veces no podemos estar con a la persona que mas amamos, por miles de razones. A Harry Styles le pasaba algo parecido a eso, pero a el lo controlan, porque si dice qui...