1

1K 81 14
                                    

"Querido niño bonito,

Eres muy bello,

Te veo desde lejos,

Tal vez me conozcas,

Tal vez no,

Lo que quiero que sepas,

Es que tienes mi corazón,

Con amor,

-sxd_girl"

Qué clase de estupidez estaba haciendo?

Escribiéndole a alguien que no me conoce,esto es muy cliché,con esto doy pena,verdad?

Decidí doblar el papel hasta darle forma de carta,ponerle unos marcos y me empecé a acercar a mi mejor amiga,así,hecha la fuerte,sin temor,aunque por dentro me estaban comiendo los nervios.

-Ni un paso más!-gritó mi mejor amiga,de nombre Nancy-Que tienes planeado?,ya que esa cara me lo dice todo-Dijo con su típica cara de "ahora que va a hacer esta idiota?"

-solo quería pedirte un favor-sonreí tratando de convencerla,sabiendo que eso no haría nada en ella.

-la última vez que me pediste un favor casi voy a dar a la china,de no haber sido por Luis hasta el día de hoy estaría perdida-dijo exagerando cierta historia,pero eso no importa.

-No lo leas,acompáñame y ve a entregarle eso a-no termine de decirlo ya que ella terminó la oración por mi.

-No me digas,al niño ese que te trae loca?-dijo poniendo los ojos en blanco,como normalmente lo hacía,cada vez que se fastidia.

-si-sonreí como idiota,sin pensar en las consecuencias.

-está bien,pero dame resumen de lo que dice adentro-casi me atoro con el vaso de agua que tomaba.

-Dice lo mucho que lo quiero,jejeje-reí como idiota,como por quinta vez en lo que va de la conversación.

-Esta bien-fue y se acercó a cierto chico,que arreglaba su maleta para la siguiente hora,cosa que era normal aquí en el colegio,en los recesos.

-Operación Carta uno;entregada-sonreí para mis adentros,mientras me perdía entre los alumnos para pasar desapercibida.

Querido niño bonito.. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora