Hemos salido de vacaciones...y no sabes cuanta falta me haces,lo peor de todo esto es que apenas han pasado 8 días,salimos el 4 de enero,ya me desfallezco sin ti.Verte tu pequeño rostro y tus largas pestañas,como frunces el ceño cuando pierdes una partida de tu videojuego,también como corres con tu pesada maleta de clase en clase para no terminar llegando tarde.
Me hace falta observarte de lejos mientras camino con mis amigos,por qué así me gustaba que fuera todo,de lejos.
Las vacaciones de me harán muy largas sin verte de nuevo.
¿Quién diría que algún día me gustaría alguien menor a mi?
Ni siquiera yo misma hubiera podido creer a cualquier persona que me dijera eso en alguna ocasión anterior a conocerte,por qué me parecía ridículo,ya que desde siempre escuchar chismes de mis compañeras de otras clases enamoradas de niños de un grado menor al nuestro me parecía todo un drama sin sentido,ya que todos los niños eran inmaduros,rompían y las jóvenes en cuestión se autolesionaban.
De hecho conocí muchas compañeras que eran así,como esa chica de cabellos cortos y sonrisa apagada,siempre andaba por los pasillos haciendo de las suyas hasta que se enamoro.
Se enamoro.
¿Será cierto niño bonito?¿acaso uno no puede dejar de lado los sentimientos de romance hacia alguien?¿El drama siempre reinará para toda clase de situaciones que tengan que ver con el amor?
No lo quiero comprobar niño bonito,así que no me seduzcas más a echarle ganas en espiarte como siempre.
No quiero caer ante tus encantos.
ESTÁS LEYENDO
Querido niño bonito.. ©
Short Story"Querido niño bonito.. Creo que me gustas" -prohibido copia o adaptación