Una chica de cabellera rubia se encontraba mirando las fotos de un joven de cabello rosa, sus lágrimas recorrían aquel rostro tan angelical pero rápidamente se las seco por temor a que alguien la viera, su brillo, el resplandor de esa chica se había esfumado, aquella sonrisa tan sincera y tierna había desaparecido o más bien sido enterrada entre tantos sentimientos de tristeza y dolor, era muy duro, le dolía, le lastimaba tener fotos de ese chico en su habitación, con solo mirar esa foto sentía un vacío en su corazón, una voz llamo su atención era una niña pequeña de cabellera negra entrando en la habitación de la chica.
-Tía Lucy, mira lo que me compraron mis padres...- llego sonriendo pero la expresión de su rostro se borro al ver a su tía así
-Oh que linda esfera- sonrío falsamente mirando a la pequeña
-Tía ¿otra vez estás llorando?- la pequeña se acercó con ella y la miro a los ojos
-Tranquila mi pequeña Asuka, estoy bien- sonrío nuevamente y dejó en su escritorio la foto de aquel chico
-Bueno me alegra que estés bien, ya me tengo que ir, adiós tía- le dio un beso en la mejilla y se fue
-Claro sobrina, suerte- sonrío hasta que la pequeña salió de su habitación y rompió en llanto
Estaba harta de tener que fingir que estaba bien cuando por dentro moría lentamente, quería tirar aquellas fotografías que le hacían tanto daño pero sus sentimientos no la dejaban, quería gritar pero su mente no la dejaba, quería huir pero el simple hecho de tener una sobrina tan encantadora y cuidar de ella le impedían alejarse tan solo unos metros.
-Natsu, ¿donde estás?- miro y le dio un beso a la foto
Tenía esperanza de que él volviera con ella, que todo fuera como antes, que su historia de amor no terminará ahí, se sentía culpable de todo lo que estaba ocurriendo y lo peor es que no se desahogaba expresando lo que sentía causándose más daño del que ya sufría, se mantenía alejada de la gente, no quería que la gente sintiera lastima por ella, tenía que ser muy fuerte pero es débil, tenía que fingir que todo estaba bien pero en realidad todo está derrumbándose en su interior, tenía que mirar algo que la lastimaba y eso eran las fotos de aquel chico que desapareció sin dejar ningún rastro en el mapa, lo peor de todo es que tenía que esconde su dolor en una sonrisa falsa, una sonrisa sin vida, que solo expresaba la obligación que siente de tener que sonreír en momentos tan malos como esos, solo quería que todo fuera una pesadilla y despertar lo antes posible.
-Natsu, te amo- tomo la foto y la sostuvo con las 2 manos pegándola a su pecho
Se puso un una suéter, se soltó el cabello y tomo una pequeña bolsa, decidida a salir a tomar aire fresco aunque el cielo estuviera tronando y las nubes tuvieran un tono oscuro, salió de su casa y caminó por las calles de Magnolia.
.
.
.
Pov. Lucy
No era un buen día como para salir a caminar, se aproximaba una tormenta pero eso es lo de menos, quisiera por un momento olvidar todos mis problemas pero me es imposible, cada lugar al que voy me recuerda a él, dejar mi mente en blanco era un desafío bastante complicado y también tener que sonreír o disimular cuando mi vida cada vez se destruye más, llegue a un parque no había gente como de costumbre, era lógico yo era la única loca que salía a la calle cuando se aproxima una tormenta, un recuerdo vino a mi mente, sonreí con nostalgia y mis lagrimas no tardaron en salir.
ESTÁS LEYENDO
One-shots para un concurso |FT|
Fanfic¡Hola! Bueno decidí participar en el concurso de one-shots de @naluporsiempre, así que aquí estaré publicando one-shots para su concurso, ojalá les gusten