// Advertencia, contiene lemon. Si no te gusta este género, no lo leas \:v/ \\
Sucrette: ¡Gracias!
Hoy era mi cumpleaños, y nadie de mis amigos me saludó, solo violetta. Cuando trato de hablar con Rosa o Alexy se ponen nerviosos, lo mismo pasa con Lyss y Castiel, o con Armin y Kentin. ¿Se habrán olvidado de mi cumpleaños? No lo creo, pero... ¿porque me están evitando?.
Kim: Feliz cumple Su, ten aquí tienes un pequeño presente de mi parte.
Sucrette: Oh, gracias Kim, no tenías que hacerlo.
Abrí el regalo, era un brazalete dorado con flores. Debajo de eso había una tarjeta, que decía:
"Hoy, a las 18:00, en el sótano del instituto
Pd: Soy Rosa, jeje"
¿¡E-en el sótano!? ¿Sabe lo que hacen allí? ¡Espera! Y si Rosalya es... ¿¡Lesbiana!? Oh... Que le diré? C-como la rechazo?
Ya casi es la hora, debería ir a casa a cambiarme de ropa.Me dirijo hacia el instituto, ya cerca de allí me encuentro con... Castiel? ¡Si, es el! Me acerco.
Sucrette: Hola Castiel.
Castiel: Hola tabla.
Sucrette: ¡No me llames así!
Castiel: Jaja, me encanta verte enojada...
Sucrette: ¿¡Que!?
Castiel: Osea, digo, me divier- osea, es gracioso, punto.
Sucrette: Pf... *aguantando la risa*
Castiel: ¿Que te pasa?
Sucrette: Jajajajajaja
Castiel: ¿De que te ríes?
Sucrette: Lo siento, cuando me pongo nerviosa, no se porqué, Me empiezo a reír.
Castiel: Y... ¿Porque te pusiste nerv-.
*ring ring*
Sucrette: Lo siento, espera.
°°°en la llamada°°°
Sucrette: Hola?
Rosalya: ¿¡Donde estas!? Son las 18:14 y todavía no has llegado!!
Sucrette: Lo siento Rosa, es que me encontré a Castiel y me quede hablando con el.
...: Apurate!
Sucrette: Alexy?
Alexy: Si! Ven ya!
Sucrette: Ya voy!!
°°°Fin De La Llamada°°°
Sucrette: Lo siento Castiel, deb-... Perfecto, se fue.
°°°Ya En El Insti°°°
Sucrette: Chicos...?
Estaba todo oscuro, lo único que se escuchaban eran mis pasos y algunos ¿susurros?, deben ser Rosa y Alexy.
Sucrette: Chicos, donde est-
Todos: ¡Sorpresa!
Sucrette ¡¡Ahhh!!
Hicieron una fiesta sorpresa... Para mí...?
Rosa: Feliz cumple amigaa!!
Sucrette: Aww, gracias Rosa!!.
Alexy: ¡Feliz cumple bonita!
Sucrette: Jaja, gracias Alexy.
Todos me saludaron y nos sentamos. Rosa puso música y todos bailaban. Aveces Castiel me miraba, pero al instante apartaba la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Historias Lemon || Corazón De Melón // AriLaYandereKawaii.
RomanceRelatos lemon pa' las hentai e///e.