Capítulo 3.- ¿¡Papá!?

10.3K 703 312
                                    

(EDITADO)

Pov • Marinette

A...A...Adrien y yo compartiremos piso

Justo cuando Adrien y yo terminamos de decir que seriamos compañeros de piso, mi papá subió rápidamente las escaleras, me arrebató la carta y fue al final de la carta, me arrebata el celular y le empieza...

Tom): ¿Compañeros de cuarto... Esto es por influencias tuyas verdad... Quieres aprovecharte de mi hija? - Decía mi padre enojado y gritándole a Adrien por mi celular - Espero que no se te ocurra ponerle un dedo encima a mi querida Marinette. - cuando termino de decir eso colgó la llamada y se llevó mi celular.

Desde abajo se escuchaba como mi papá le decía a mi mamá que compartiría cuarto con Adrien, yo rápidamente agarre mi computadora y entre a Skype le mande un rápido mensaje a Alya diciéndole que había entrado y luego llame a Adrien por video llamada... En solo unos momentos me respondió.

M): Adrien... Enserio, enserio, enserio lo lamento tanto.

A): Tranquila Mari... No pasa nada y te juro que yo no pedí de favor que te pusieran conmigo... - decía el rubio con una sonrisa - aparté no creo que lleguemos a hacer eso... No nos queremos de esa manera.

Cuando dijo "No nos queremos de esa manera" recordé la caja de zapatos con mis sentimientos adentro... Y se me derramo una pequeña lágrima muy apenas visible.

M): Si tienes razón, no nos queremos de esa forma.

Adrien y yo seguimos hablando hasta que el reloj despertador emitió un Chillido que daba a conocer que eran las 6 en punto.

M): Adrien son las 6... Tengo que ir a trabajar.... No vemos luego

A): Claro Marinette... Nos vemos en tu descanso.

En estas vacaciones antes de ingresar a universidad mis padres me dieron permiso de obtener un empleo en donde podía confeccionar y coser, en si era un taller de costura, y normalmente siempre que iba a ser mi descanso siempre llegaba Adrien y me acompañaba hasta que terminaba este... Normalmente siempre estábamos...

así.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine de hablar con Adrien rápidamente me empecé a cambiar... Como hoy era el día del cumpleaños número 4 en el que Chat Noir y Ladybug llegaron a salvar París, en la tienda en la que trabajaba decidieron hacer que nos visitáramos como uno de ellos... Y como no podía vestirme con el traje de Ladybug porque descubrirían mi identidad...me puse un vestido rojo con lunares negros, una malla gris oscuro, unos guantes negros, unos botines rojos, me recogí el cabello en una coleta de caballo con un listón a juego con el vestido y el un antifaz como el de ella.

me puse un vestido rojo con lunares negros, una malla gris oscuro, unos guantes negros, unos botines rojos, me recogí el cabello en una coleta de caballo con un listón a juego con el vestido y el un antifaz como el de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya lista baje por la panadería, cuando entre vi que mi madre estaba vestida como Ladybug y mi padre como Chat Noir y cuando visualice a mis padres besándose me imagine a mí y a Chat besándonos... Lo cual me dio un poco de asco.

Pov • Adrien

A): Plagg hoy le diré

Plagg): ¿Le dirás que desde que están en L'collège françoise dupont siempre la quisiste? - dijo el Kwami súper emocionado

A): No le diré que soy Chat Noir.

En el momento que termine de decir que "Le diré que soy Chat Noir" Plagg fue cambiando de súper alegre a preocupado.

Plagg): Si tú le llegas a decir a Marinette que eres Chat Noir por tu propia voluntad tendré que marcharme puesto que Chat Noir es un súper héroe en el anonimato

A): Pero solo seria a Marinette

Plagg): Aun así... No puedes

A): Pues solo la iré a visitar - tome mi mano y la lleve a mi pecho, respire hondo y me quite mi anillo.

Cuando me quite mi anillo vi como Plagg regresaba al anillo y el anillo seguía plateado.

A): Bien... Me tengo que ir- le dije a Plagg, para posteriormente salir por la puerta y dirigirme a el taller en donde trabajaba Marinette.

----------------------------------------------

Espero que les aya gustado, si te gusto darle una estrella y comparte lo con tus amigos... Si quieres que te dedique un capitulo al inicio solo haz lo saber....

Un beso a tod@s y chao...chao






























chao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viviendo Juntos [Miraculus Ladybug "V.J" #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora