Matt me miro con cara de miedo mientras que Nick me miro con cara de vergüenza, cuando mire de nuevo a Matt me di cuenta de que mi tonto hermano Nick ya no se encontraba al lado de Matt. Solo alcance a ver como Nick esquiva a la maestra de física, de repente note que Matt se me estaba escapando así que empecé a correr detrás de el, choque con algunos alumnos que estaban en el camino.
Vi que Matt entro al baños de hombres - diablos - dije cuando sentí unos brazos fuertes al voltearme me encontré con un Nick todo sudado, Nick me sujeto de las muñecas para que no le pudiera pegar, cuando me calme Nick me soltó y me dijo que hablaríamos de esto en casa a lo cual accedí.
Vi a las chicas que venían hacia mi.
Valería: -¡América!- grito mi amiga valería lo que me hizo pensar en que era tan urgente, lo único urgente en la vida que me pidió fue una opinión de moda y maquillaje.
Flashback:
Sonó mi teléfono y eso hizo que me cayera de la cama con la boca abierta. Al paraje me fije la hora en teléfono y me di cuenta que eran las 3:45 de la mañana pero que rayos, vi que tenia una llamada perdida de Valería y varios mensajes, cuando de nuevo empieza a sonar, al final termino contestando.
América: -Valería que sucede- pregunto todavía medio dormida, cuando oigo un grito al otro lado del teléfono así que digo- ¿¡valería estas bien, te paso algo?!- cuando no oigo nada pensaba que le habían hecho algo.
Valería: - si estoy bien solo es que me caí de la cama de espaldas-.
América: -ok- entonces por un buen rato reino el silencio.
Valería:- ¡ quien crees que me invito a salir!- grito.
Casi se me rompe el tímpano me quede aturdida solo lo que escuchaba era un sonido agudo , después de la noticia que me dio se la paso gritando por el teléfono
América: - Valería solo ve al grano- dije con cara de zombie.
Valería:- América solo quiero que me ayudes con una emergencia de moda, ya que la cita es mañana!-
Al oír emergencia de moda me puse un poco nerviosa ya que no era mi fuerte, así que dije- esta bien.
Fin de Flashback.
Hola chicas que les pareció el capitulo. No olviden comentar