Todavia en la escuela

7 1 0
                                    

Después del lo sucedido fui al baño de chichas y me eche agua en la cara, Bella entra y deja su bolsa en el lavabo, se acerca a mi y me pregunta- ¿ estas bien?- lo único que hago es asentir con la cabeza ya que no estoy de ánimos para hablar. Al salir del baño de chicas veo a Matt que esta con sus amigo pero cuando se percata de que lo estoy observando le susurra algo a su amigo.
El amigo de Matt se acerca y nos saluda con una sonrisa que deja ver la perfecta dentadura que tiene, Bella se le quedo mirando con cara de enamorada mientras que yo lo miro con cara de ¡que! al ver que mi tan embobada amiga no da señales de vida, me acerque a su brazo y le di un pellizco que la regreso a la realidad el amigo de Matt lo único que hizo fue observar la reacción de Bella con el pellizco que le di.
-------------------
Al llegar a casa fui directo a mi cuarto y puse a todo volumen Maroon 5 “ sugar" amo esa canción así que mientras la escuchaba me asome por la ventana y vi el auto de Matt serán dos e a la casa por lo que baje el volumen, vi que del auto salia Nick y Matt como ninja salí de mi cuarto sin hacer ruido cuando se escuchó que Nick abrió la puerta me oculte en el cuarto de huéspedes y entonces oí hablar a Matt- todavía sigue en pie lo de la apuesta- vi que Matt se sentaba en el sofá mientras que Nick camino hacia el- no la apuesta ya no sigue en pie porque nunca me dijiste que mi hermana iba a participar en esto- me sentí incomoda y enojada.
Salí con cuidado del cuarto de huéspedes pero choque contra alguien, era Matt con quien choque.
Matt:- Hola América- me miro raro. De repente aparece Nick y me dice- ¿ Que hacías en el cuarto de huéspedes?- Nick se me queda mirando y yo lo único que respondo fue- vine a dejar algunas cosas- le sonrió a Nick pero el sabe cuando miento.
Nick se fue con Matt a la cocina después de verlos irse subí a mi cuarto rápidamente y llame a Bella.
America- Bella estas ahí- lo que me preocupa es que Nick sospeche que los estaba espiando
Bella- si estoy aquí, ahora que necesitas nena-.
--------------------
Nick
Sabia q América me esta mietiendo sobre lo del cuarto de huéspedes y llego a sospechar que nos estaba espiando, pero si nos estaba espiando de seguro se entero lo de la apuesta.
Matt:- Nick-  Me estas escuchando.
Nick:- Sabes estoy sospechando que mi hermana escucho lo de la apues- Matt abre los ojos como platos y se me queda mirando muy serio.
Matt:- Estas seguro-.
Nick:-Si, estoy seguro- estaba pensando en un  plan para saber si estaba en lo cierto- Matt todavia tienes tu equipo de vigilancia-.
Matt:- Si porque?-.
Nick:- Necesito que me lo prestes-.
Matt se fue rápido a su casa por su equipo me pregunto para que lo necesitaba y le respondí que solo fuera por el y yo le explicaba después.
Matt llego 10 minutos después subimos al cuarto de América  pero tenia la puerta cerrada, Matt entendió al instante lo que íbamos a hacer si queríamos salvar nuestras vidas.Matt me explico que con un aparato podíamos escuchar lo que pasaba dentro de la habitación de América.
Encendimos el aparato y con unos audífonos escuchábamos lo que decía América
América:- Bella no estoy alucinando los escuche que hablaban de una apuesta que me involucraba-.
Estoy seguro de que ya la regamos, pero aun así seguimos escuchando.
Bella:- América tienes que saber más sobre la apuesta.
América:- Ok pero.......-.
De repente se abrió la puerta del cuarto de América, se nos quedo mirando enojada como hoy pero más furiosa. Ahora si que la regamos, Matt se quedo pálido.
América:- diganme porque me estaban espiando-.

América:- diganme porque me estaban espiando-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tatuajes De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora