Ella suspiro pesadamente mirando sin interés su alrededor. Se encontraba reunida con sus amigos en aquel bar y todos parecían platicar muy plácidamente sin notar porque de repente la joven se notaba sin ánimos y confundida. Bueno, tampoco era como si pudieran darse cuenta fácilmente debido al ambiente que los rodeaba.
¿Por qué Rin Kagene se encontraba en ese estado?La respuesta era sin lugar a dudas muy fácil, todo era simple y sencillamente a causa de su jefe. Ese hombre sin lugar a dudas iba a acabar con ella de alguna u otra forma, últimamente ya no sabía de qué manera comportarse con él, apenas había tenido dos semanas libre del susodicho y no dejaba de rondar su mente como si su solo recuerdo vagara por su cabeza estableciéndose en sus pensamientos día y noche.
Al final de cuentas simple y sencillamente no podía entenderlo y decidió darle entierro a ese tema solo para pasar a uno mucho más perturbarte de lo que pudiera esperar.
-¿Cómo saber si estas enamorada?-soltó la pregunta distraídamente mientras miraba hacia la nada sin ser consciente de que en ese preciso instante los rostros de sus amigos formaron una mueca desencajada como si tan solo con esa pregunta el fin del mundo se acercara.
¿Y cómo no? Si la maldita pregunta había salido de los labios de Kagene Rin, la misma chica que JAMAS en su vida pensaba en ese tipo de cosas que clasificaba como tonterías. La misma Rin que NUNCA en su vida había tenido una cita y no porque no destacara entre los chicos, si no simple y sencillamente pasaba de ello. Se trataba de la misma Rin que EN SU VIDA había mostrado ni el más MINIMO interés por el romance y de buenas a primeras soltaba una pregunta como esa.
Definitivamente algo no estaba bien, a sus 28 años finalmente Rin Kagene daba indicios de no ser aquella chica sin aparentes intereses en sentimientos románticos o el sexo opuesto, de hecho todos sus amigos podían jurar y perjurar que la rubia moriría virgen.
-Rin-chan... eto... ya sabes ¿Te encuentras bien? ¿No tienes fiebre?-se atrevió a preguntar se mejor amiga Luka observando a la joven con el rostro preocupado.
-Por supuesto que lo estoy ¿Cómo podría no estarlo?-preguntó vagamente extrañada.
-Hiciste una pregunta muy rara e impropia de ti ¿Segura que estas bien?-preguntó Gakupo, el actual novio de la pelirosada que también conocía a Rin desde hace mucho tiempo.
-A decir verdad ella está algo molesta por la extraña e indecorosa propuesta de nuestro jefe-comentó cierto pelinegro que tomaba su bebida sin prestar mayor atención a sus amigos, incluso ignoro la mirada de irritación que Rin le dio apenas menciono a su "amado jefe".
-¿Te refieres a Len?-preguntó Mikuo que a su vez conocía al susodicho ya que había interactuado con el rubio mucho antes de que supiera que Rin trabajaba para él.
-Precisamente, resulta que...
-Sera mejor que cierres la boca si no quieres aparecer mañana flotando a la deriva en el mar mediterráneo Rei-gruñó una Rin muy irritada.
-¿Sucedió algo que debamos saber?-preguntó Luka muy extrañada pese a que ver a Rin amenazando a sus amigos de muerte era algo muy común, todos sabían que como toda buena tsundere que Rin era a todos les diría "muérete" o "te odio" cuando en realidad era su extraña manera de mostrar cierto cariño.
-Se los diré cuando logre resolverlo-la rubia se puso de pie tomando sus cosas y saliendo del lugar algo molesta sin saber exactamente con quien.
-¿Nos dirás que es lo que le sucede Rei? Ha estado muy rara últimamente, debería estar contenta luego de que su jefe le diera un descanso de dos semanas después de tenerla trabajando a sol y agua durante los últimos 5 años-comentó Kaito.
ESTÁS LEYENDO
¡Nadie Rechaza a Kagamine Len!
FanficPobre Rin, últimamente se ve muy confundía y fuera de si misma ¿Sera a causa de su jefe? ¿Que Len le hizo una propuesta extraña? ¿Cursilerias? ¡Esperen un momento! ¡Kagene Rin a sus 28 jamas se ha enamorado!