Ayer estuve más de una hora leyendo y releyendo poemas, no os imagináis las vueltas que le di, no ha sido nada fácil.
Poemas de ilusiones muertas:
No me parecen malos, buena medida, elegante, le das sentido, pero no llena lo suficientemente el vacío. Considerando tu edad podrías resultar mucho más profunda, intensa, cándida y ardiente. No sugiero que reniegues la sutileza que empleas, pues me agrada, pero procura ser más cálida, quema con tus palabras, haz arder la pantalla.
Sé que nunca llegarás a leer esto:
Resultan más pensamientos perdidos en una mente solitaria, no nefastos, ni mucho menos. Me recuerdan a los textos que escribía una amiga cuando sufría, solo para liberarse. Yo escribo algo por ello a menudo y la mitad de las veces intento mejorarlo para elevar mi nivel, otras redacto escrito por razón de aburrimiento. Lo que insinúo es que escribes bien, pero da la sensación de que podrías esforzarte más si quisieras y entonces editar, sobre todo teniendo en cuenta tu edad.
¿Un secreto? Tenía pensado eliminar a alguien más, pero hasta la próxima fase dicha personita se ha librado, pues he releído su obra y me parece injusto que no pase habiendo eliminado a los otros dos usuarios por cierta escasez de intensidad a pesar de su edad. Como he dicho al principio, ayer estuve un buen rato leyendo toda la categoría una y otra vez, hay cosas muy buenas, no es fácil, sobre todo considerando la edad que os diferencia. Muchos a todas, he visto escritos que me han llegado y consumado, os llevaré en la biblioteca hasta mi muerte. ;P <3
PD: Tenemos otras categorías que juzgar y con esta vamos muy rápidas, aproximamos ganadores de esta para Septiembre.
ESTÁS LEYENDO
Concurso Oreo <CERRADO>
Random¿Quieres ser recompensado por tu talento? Participa y gana escribiendo. #591 DETODO 25/8/16 PNG por: Ricardo-Swift22 (deviantart)