Capitulo 1 El Viaje

60 2 0
                                    

Hola me llamo_________ (tn) cowell y tengo 17 años vivo en Miami, aunque de ahora en adelante voy a vivir con mi tio en Londres por ordenes del juez, ya que yo perdí a mis padres en un accidente automovilístico, y como soy menor de edad me pusieron a cargo de el único familiar con el que pudieron estableser contacto, pues mis padres se fueron de su casa  a los 18 años, ya que  mis abuelos supieron que ella estaba embarazada, asi que le dijeron que abortara y si no que se olvidara de que tenia una familia,por otro lado en la casa de mi padre, mi abuela estaba decepcionada de mi padre pero aun asi lo apollaba mientras mi abuelo no reacciono de la mejor forma y termino echando a mi padre de la casa. Despues de eso el decidio que lo mejor era irse del pais y asi lo iso, se fueron juntos de Londres, y se fueron a vivir a Miami, mi ciudad natal.

Mi padre solo tenía contacto con su hermano menor simón pero nunca me lo dijo y tampoco mi madre, supe de el un día después del accidente en el juzgado cuando el juez me dijo que me dejaría a cargo del único familiar con quien pudo establecer contacto y que me iría a vivir con él a Londres .

Días después me llevaron al aeropuerto para tomar mi avión hacia Londres (Inglaterra ) me mandaron como menor recomendado detestaba que me dijeran menor ,tengo 17 años no soy una menor por completo pero bueno ya casi cumplo los 18 así que será por poco tiempo, solo me toca ser paciente…

(EN EL AREOPUERTO) 


Estaba en la sala de espera con un cartel gigante colgando de mi cuello con mis datos (tu pensamiento: ósea para que ese maldito cartel ni que me fuera a perder), estaba tomándome una malteada con unas galletas antes de que me llamaran ya que el vuelo seria largo y no me quería morir de hambre pasaron unos 10 a 15 minutos cuando escucho una voz en el parlante

- pasajeros del vuelo 1510 con destino a Londres, por favor comenzar a abordar, puerta numero 9,gracias.

Yo me pare con todavía algo de malteada en la mano me dirigí hacia la puerta de abordaje mostré mis papeles, camine por un lago pasillo hasta que llegue a la puerta del avión una azafata me vio se dirigió hacia mí y me dijo:

- hola tú debes ser ________ (tn) - me dijo viendo el cartel que traía- yo soy Jessica y estaré a cargo de ti en este vuelo, ven te voy a indicar donde es tu asiento.

Este vuelo lo pago mi ¨ tío simón¨ parece que es millonario o algo así por que fue en primera clase cuando Jessica me mostro mi asiento que de impresionada era algo como un mini cuarto con cama,una mesa de noche y un mini televisor.

- bueno _____ (tn) este es tu asiento espero que estés cómoda si necesitas algo solo tocas el botón - dijo  Jessica para luego voltearse para ayudar a otro pasajero

- gracias Jessica.- dije aunque creo que no me escucho 


Me quede viendo es gran cubículo y puse mi malteada encima de la mesa y me pare cuando alguien me da un gran golpe en la nuca.

- auch por favor sin violencia en el avión 

-perdón,  no era mi intensión pegarte 

- tranquila no hay problema 

- de verdad lo siento no volverá a pasar 

- esta bien no hay problema, me llamo  ______ (tn) Cowell - le conteste

la chica se queda mirándome extrañada

-yo soy Katherine, Katherine Laín un placer, pero me puedes llamar Kathe 

Kathe dejo sus cosas en su asiento que quedaba al lado del mío y vino y me acompaño a mi asiento y se sentó en la silla de compañía que tenía el cubículo pero mientras ella se sentaba me seguía observando fija mente así que me senté al frente de ella y comencé a mirarla fijamente como ella me miraba.Después de unos minutos llego Jessica y le dijo a Kathe que se dirigiera a sentarse en su cubículo que ya íbamos a despegar, Kate se fue y al salir de mi cubículo me quede pensando en la forma en la que me miraba era raro y me deje una nota mental de que cuando estuviéramos en el aire y ella volviera a mi cubículo le preguntaría la razon de por que su mirada.


El despegue duro de 10 a 20 minutos cuando una voz en el parlante del avión creo que era de Jessica  dice:

- queridos pasajeros ya estamos en el aire ya se pueden parar de sus asientos o salir de sus cubículos gracias por su atención.

En ese momento siento como alguien sale de su cubículo,lo ignore unos minutos hasta que siento que alguien se para en la puerta de mi cubiculo, levanto mi mirada y me doy cuenta que es Kathe.

Recojo mis pies y le ago un espacio para que se siente,luego de que ya esta sentada y acomodada al frente de mi, veo que  coge su ipod y mira algo en el,luego voltea a verme  y luego al ipod otra vez, siguió así por unos 5 minutos hasta que me canse y le pregunte:

- Kathe que es lo que tanto me miras...es que tengo corrido el labial- dije tomandome la cara 

-disculpa la pregunta pero tú eres hija de simón cowell ¿?

- no soy su sobrina pero como lo conoces ¿?

- bromeas es el uno de los hombres más famosos de Londres es juez en el programa de x factor.

- QUE

esta si que no me la podia creer...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

bueno aqui esta el primer capitulo espero les guste comenten que les parecio.no olviden votar ;) 

Eres Mi Luz ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora