Hoy, era un dia tranquilo, un tranquilo, martes, martes 13.
Estaba tumbada trabquilamente en mi cama cuando mi madre me llama desde la planta baja.
Cuando bajo, me encuentro a mi madre y a mi hermano, pero mi padre? Donde esta mi padre? Bueno, nose, ya preguntaré por el.Mama: cris, sientate, tengo que contarte una cosa
Yo: si, pero, donde está papá?
Mama: de eso queria hablarte, tu padre y yo nos hemos divorciado.
Alex: QUE!??? -pregunta mi hermano sprprendido- pero porque???
Mama: es algo complicado alex...
Y os preguntaréis, porqué no me ha pillado tan de sorpresa? Pues muy facil, yo ya lo veia venir, aparte, que mi madre ya me lo habia comentado asique, bueno, cosas de la vida. Tambien direis, que mala hija, k no le importa que sus padres se divorcien, pero no, os equivocais, yo, prefiero que mis padres esten divorciados, mi padre no sabia valorar a mi madre, para lo unico que la queria era para follar, ni mas ni menos.
Mama: cris, me estas encuchando?
Yo: em... Si? Si si claro si, claro, si, estoy de acuerdo si si.
Mama: no me has hecho ni caso verdad?
Yo: no?
Mama: bueno, lo que habia dicho era que tu padre se irá a vivir a casa de tu abuela, ya se ha llevado todas sus cosas, ahora vivimos los tres aqui en casa solos, os ireis cada dos fines de semana con el vale?
Yo: em... Vale... -digo no muy segura de mi misma- creo que... Me voy a mi habitacion -digo levantandome-
Vale, ahora que voy a vivir sola con mi madre y mi hermano, voy a estar ms tranquila, porque, no escucharé a mis padres discutir a diario, ni nada, todo será mas tranquilo, y... Puede, que sea hasta extraño el no oir a mis padres discutir, ahora lo peor de todo, no quiero irme un fin de semana cada dos semanas con mi padre, me niego, no. No quiero estar con el sola, no, desde que mi madre me contaba todos los problemas que tenia con mi padre, me empezó a caer mal, no le aguantaba, y sigo sin hacerlo, asique, me niego a irme con el. Estoy cabreada con el mundo, porque no, haber, no, no me voy a ir con mi padre no, ni de coña, no joder, voy a dormirme aver si me relajo un poco.
Me pongo musica, y al poco tiempo, me quedo dormida...
1 AÑO Y MEDIO DESPUES....
Mama: cris! Baja! Tengo que decirte una cosa importante!
Yo: mama, la ultima vez que me dijistes eso te divorciastes, que pasa?
Mama: yo... Preparate que esta noche viene a cenar una persona importante.
Yo: y quien es???
Mama: es... Minovio -dice rapido-
Yo: que??? Te has vuelto a enamorar? No sabes cuanto me alegro mama -digo abrazandola- hablame de el! Como se llama? Como es? Es guapo? Tiene hijos?
Mama: calma calma, se llama Pablo, es alto, pero no mucho, ni muy delgado, ni muy gordo, es perfecto, y si, es guapo y si, tiene un hijo un poco mayor que tu, algo mas que quieras saber?
Yo: si, va a venir su hijo esta noche?
Mama: en principio si.
Yo: vale! Voy a cambiarme! Que me pongo?
Mama: un vestido
Yo: vale! -la doy un beso y subo arriba a cambiarme-
Me cojo un vestido color turquesa de palabra de honor, tres dedos por encima de las rodillas, un sujetador sin tirantes y me meto al baño a ducharme, despues de 15 minutos salgo de la ducha con la toalla enrollada en el cuerpo y me empiezo a secar el pelo, una vez seco me lo plancho hasta dejarlo completamente liso con unas ondulaciones en las puntas me maquillo natural, y me pongo el vestido, me miro en el espejo de cuerpo entero que tengo en mi habitacion, perfecta, bajo abajo con mi madre y la veo ya lista.
Mama: que guapa estas hija
Yo: tu no te quedas atrás, estas preciosa mama, cuanto falta para que vengan?
Mama: 15 minutos.
Yo: ok, y alex?
Alex: aqui!!!
Mama: pues ya estamos.
Estuvimos hablando un rato de cosas sin sentido cuando llaman al timbre. Voy a abrir y me encuentro con un hombre con traje, muy guapo a decir verdad, de unos 45 años o asi.
Yo: hola! Tu debes de ser Pablo no?
Pablo: si, y tu Cristina verdad?
Yo: sip, entra.
Me fijo de que venia solo, y su hijo? Tal vez llegue mas tarde, o no se, mejor pregunto.
Yo: oye, mi madre me dijo que tenias un hijo, donde esta?
Pablo: ah! Bueno, el está malo, tenia mucha fiebre, asique me dijo que se podia quedar en casa solo, y bueno, ahi esta, bueno vamos.
Nos fuimos a un restaurante, la cena pasó tranquila y divertida, pablo es super gracioso, me gusta para mi madre, nose, me cae bien. Todo iba bien hasta que pablo dijo:
Pablo: cris, alex, vuestra madre y yo hemos estado hablando y hemos decidido, que vais a veniros a una casa que compramos vuestraadre y yo hace poco
Yo: espera espera, que comprateis? Y porqué no nos dijistes nada mama?
Mama: yo... Queria que fuese una sorpresa, pensaba que os gustaria la idea...
Yo: y de echo me encanta el hecho de vivir con pablo y su hijo y que tu seas feliz, pero, yo creo que deberias habernoslo comentado...
Mama: tienes razon cris, bueno, que... En tres dias nos mudamos, recoged todas vuestras cosas mañana.
Yo: vale... Y, podré elegirme la habitacion grande?
Pablo: depende, si llegais antes que Ian y yo si, porque Ian esta diciendo de cogerse la habitacion grande, aunque todas son iguales, y tienen cada una un baño individual asique no va a haber problema.
Yo: BAÑO INDIVIDUAL??-digo gritando- mama, cuando lleguemos a casa recojo todo y mañana nos vamos, tengo ganas de ver la casa
Mama: de acuerdo
Terminamos de cenar y pablo nos llevó a casa, y como bien dije, recogí todas mis cosas, eso si, acabé a las 5:30am pero no importa, tengo ganas de ver mi nueva casa. Me tumbé en mi cama y me dormí.
_____________________________________
Espero que os guste, byeee!!!!
Pd: los personajes estan en la descripcion de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermanastro
RomanceQue pasaria, si un dia, tus padres se divorcian, y a los 2 años o asi, tu madre encontrase pareja, y t fueses a vivir con el? Y, que pasaria, si el, tuviese un hijo un año y medio mayor que tu? Habrá amor? Odio? Si quieres saberlo, sigue leyendo... ...