-POV CRIS-
Cuando Ian salió de mi habitacion, me puse a buscar ropa en mi armario, no sabia que ponerme, asi que, opté por unos shorts negros y un top tambien negro, y si, mis queridisimas vans negras, hoy, voy de negro, pero, no porque sea gótica, si no, porque ha sido lo unico que me gustaba. Me meto en la ducha, me doy una ducha rápida y me visto y bajo al salón, ahí vi a Ian con un chico al lado hablando, que, al verme se calla y se me queda mirando.
Ian: hola -dice mientras se levanta- el es carlos, un amigo mio.
Carlos: hola -dice y me da dos besos en las mejillas-
-hola, soy cris encantada, nos vamos?
Ian: si -dice y se pone a mi lado y me coge de la mano- asi mejor -sonrie-
-ian... Sueltame porfa, esque... Me sudan mucho las manos y dan asco -digo inventandome una escusa para que me suelte la mano, ya, que me pone muy nerviosa-
Ian: me da igual
-venga ya Ian, enserio sueltame.
Ian: no -sonrie, dios, me como esa sonrisa, es tan... Perfecta? Si, Ian es perfecto-
Seguimos andando un rato mas hasta que llegamos a una heladeria, nos sentamos en una mesa, le decimos a Ian los helado que queremos, ya que el insistió en invitarnos, se va a pedirlos y me quedo sola con Carlos, estabamos en silencio hasta que...
Carlos: que, ya te lo has tirado?
-como? -digo empezando a cabrearme-
Carlos: que si ya te lo has tirado, estas sorda o que?
-pues no, que te hace pensar que me lo haya tirado? -digo levantandome de la mesa-
Carlos: pues la cara de puta que tienes -dice con una sonrisa burlona-
Voy hacia el, le pego una ostia en la cara y me voy corriendo a casa, cuando llego, me encierro en mi habitacion, y pongo musica a tope para intentar calmarme. Estoy un rato tumbada en mi cama cuando llaman a la puerta, decido ignorarlo, vuelven a llamar, y sigo ignorandolo, vuelven a llamar, ignoro, pero Ian aparece detras de la puerta.
Ian: por que te has ido?
-que por que me he ido?? -digo alterandome-
Ian: si, Carlos me ha dicho k le has dado una ostia en la cara y t has ido asi por asi- lo que faltaba, maldito hijo de puta, puto Carlos-
-ian, yo no le he pegado y me he ido asi por las buenas, carlos me ha dicho que si ya nos habiamos acostado, y, le digo que por que piensa eso, y me dice que por la cara de puta que tengo, Ian tu ves normal eso? Y que encima te valla diciendo que yo, yo, fui la que le pego y se fue sin mas?
Ian: cris yo... Lo siento, pero, Carlos no hablaria asi a nadie, quiero la verdad.
-PERO SI ES LA VERDAD! -me altero- FUERA! -digo gritandole- YA!
Se da media vuelta y se va,como no ha podido creerme? Ah si, claro, solo nos conocemos de apenas dos dias, el creerá antes a su mejor amigo, que a una tia que acaba de llegar con una mujer que no conoce de nada. Genial, haciendo amigos por la vida voy, ya tengo a mi hermanastro en mi contra, ole yo! Si, ole yo, un premio para Cris porfavor.
Me quedé un rato mas tirada en mi cama hasta que Ian vuelve a entrar.
Ian: cris... Lo siento.
-por que?
Ian: tenias razón, he ido a la heladeria y he preguntado que habia pasado, y un encargado me ha dicho justo lo que tu me habias dicho, lo siento, no quiero tener problemas contigo, pareces una chica genial, no se porqué Carlos te dijo eso.
-dejalo ya Ian
Ian: no, me perdonas?
-no te tengo nada que perdonar, no fue tu culpa, es de Carlos, olvidalo, no pasa nada, ala, adios, fuera.
Ian: vale...
-POV IAN-
Me estaban sirviendo los helados cuando oigo un golpe, me giro y veo a Cris salir corriendo en direccion a no se donde, pago los helados y voy a hablar con Carlos.
-que ha pasado?
Carlos: que la loca esa me ha dado una ostia y ha salido corriendo, asi por las buenas.
-que la has hecho?
Carlos: nada, te lo juro-dice levantando las manos en gesto de inocencia-
-vale... Me voy a mi casa, aver si esta ahí, mañana nos vemos.
Carlos: vale! Pero no te olvides de la fiesta de la semana que viene!
-vale, adios -y voy en direccion a casa con los dos helados, el de cris y el mio, la verdad, es, que no se por qué Cris le ha pegado y luego se ha ido corriendo, es raro, no se, no me imaginaba a cris asi.
Llego a casa, y lo primero que hago es meter los helados en el congelador, subo arriba y llamo a la habitacion de cris, llamo, me ignora, vuelvo a llamar, me sigue ignorando, llamo otra vez, y como veo que no me hace caso entro
- por que te has ido? -la pregunto-
Cris:que por que me he ido?? -dice alterandose-
-si, Carlos me ha dicho k le has dado una ostia en la cara y t has ido asi por asi.
Cris: ian, yo no le he pegado y me he ido asi por las buenas, carlos me ha dicho que si ya nos habiamos acostado, y, le digo que por que piensa eso, y me dice que por la cara de puta que tengo, Ian tu ves normal eso? Y que encima te valla diciendo que yo, yo, fui la que le pego y se fue sin mas?-me dice, se la notaba que estaba cabreada-
-cris yo... Lo siento, pero, Carlos no hablaria asi a nadie, quiero la verdad.
Cris:PERO SI ES LA VERDAD! -se altera- FUERA! -dice gritandome- YA!
Me voy de su habitacion, y me pongo a oensar, lo primero que se me ocurre es ir a la heladeria y preguntar a alguien que lo hubiese visto y que me contase que habia ocurrido en realidad, voy para allá y pregunto, un encargado me dice que habia sido Carlos es que la habia dicho noseque cosa y ella se habia enfadado y por eso le pegó y se fue.
Ahora que se la verdad, tengo que ir a pedirla perdon, salgo corriendo a casa y subo a su habitacion
-cris... Lo siento.
Cris:por que?
-tenias razón, he ido a la heladeria y he preguntado que habia pasado, y un encargado me ha dicho justo lo que tu me habias dicho, lo siento, no quiero tener problemas contigo, pareces una chica genial, no se porqué Carlos te dijo eso.
Cris: dejalo ya Ian
- no, me perdonas?
Cris: no te tengo nada que perdonar, no fue tu culpa, es de Carlos, olvidalo, no pasa nada, ala, adios, fuera.
- vale...
Me fui de la habitacion de Cris, estaba por salir cuando ella me llama.
Cris: ian
-si?
Cris: duermes conmigo?-sonrio al oir eso-
-si -voy hacia su cama y me tumbo en un hueco que me habia hecho, la paso un brazo por su cintura, al instante noto como se tensa, pero a los segundos vuelve a la normalidad, y asi pasamos toda la noche, durmiendo en cucharita.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermanastro
RomanceQue pasaria, si un dia, tus padres se divorcian, y a los 2 años o asi, tu madre encontrase pareja, y t fueses a vivir con el? Y, que pasaria, si el, tuviese un hijo un año y medio mayor que tu? Habrá amor? Odio? Si quieres saberlo, sigue leyendo... ...