Al dia siguiente me desperté, gracias a los rayos de sol que asomaban por la ventana... Nah! Mentira! Me desperté a las 9am gracias a los gritos de mi madre diciendole a mi hermano que terminase de recoger sus cosas porque Pablo venia a por nosotros a las 11. Manda narices, no me dejan dormir, aish, que solo he dormido tres horas y media jue, bueno, voy a intentar dormirme.
Me acuesto en mi cama otra vez, cierro los ojos, y estaba apumto de dormirme cuando entra mi madre gritando:Mama: cris vamos! Despierta que pablo ya esta aqui! Ya son las 11 vamos!
Las 11? Cogí el movil que estaba en la mesilla y si, eran las 11, asique si, si habia dormido y ni me habia dado cuenta.
Me visto con la ropa que preparé anoche y el pijama y el cargador del movil lo guardo en una mochila y bajo, suerte que dejé todas las cajas abajo, asi no tenia que bajarlas yo despues.
Subimos todo a una furgoneta que trajo Pablo, era enorme, metimos todo y pusimos rumbo a nuestra nueva casa.Cuando llegamos, todo era silencio, no habia ningun ruido, asique subí con mi maleta a lo que seria mi nueva habitacion.
Abrí la primera puerta a la izquierda, esperaba encontrarmela vacia pero no, habia un chico leyendo en su cama, que al verme se me quedo mirando.
X: hola
Yo: eh... Hola, me voy lo siento -digo avergonzada, no me esperaba que hubiese nadie-Me fui a la siguiente habitacion, que afortunadamente estaba vacia, entré y deje mi maleta, la habitacion era grande, con un baño propio y un vestidor, deje mi maleta en el vestidor y bajé a por las cajas.
Las fui subiendo una a una, ya que pesaban lo suyo, y cuando acabé de subirlas todas, empecé a colocar todo, lo primero que coloqué fue mi queridisimo equipo de musica, y conecté el movil, empezó a sonar WILD LIFE de JACK&JACK y aqui me veis bailando y cantando por toda la habitacion mientras que colocaba todo.
Estaba casi acabando de colocar todo cuando de repente noto como si me mirasen, por lo que me doy la vuelta y me doy cuenta de que tengo al chico de la habitación de al lado mirandome, apago la musica y me acerco a el:Yo: hola, soy cris, tu eres Ian verdad?
X: si-dice mientras me da dos besos en forma de saludo- encantado.
Yo: igualmente
Ian: espero caerte bien -dice mientras se sienta en mi cama-
- tu como pedro por su casa eh! -digo riendome-
+ estoy en mi casa😙
- y en la mia tambien
+ lo se, quieres que te ayude a terminar de colocar todo?
- no
+ de acuerdo tomatito-dice mientras me guiña un ojo-
- tomatito?
+ si, tu te has visto? Cuando has entrado en mi habitacion y me has visto te has puesto super roja y estabas nerviosisima -se rie-
- ja ja que gracioso Ian
+ mucho
- mira Ian, dejame terminar de colocar todo, vete a tu habitacion y haz lo que sea pero dejame
+ porqueeee, solo quiero conocerte-me pone morritos-Vale ian, no me pongas morritos, no joe, eres guapisimo, pelo negro, ojos azules, piel ni muy morena ni muy blanca, un cuerpo de infarto... Eres un completo dios griego, no me pongas morritos porque no ian, no, dios, Cris porfavor, tus hormonas, que te lo estas comiendo con la mirada, y es tu hermanastro, nah! Todavia no, nuestros padres no se han casado aun, asique todavia puedo violarle y... Ya!
Ian: cris? Me estas escuchando?
-em.... Si?
+ aver, que he dicho listilla -dice mirandome fijamente a los ojos, dios este tio me pone nerviosa-
- yo... Em... -aparto mi vista de sus ojos- no se ian, que estabas diciendo?
+ ai cris, te decia que si cuando acabases te vienes conmigo y con unos amigos a dar una vuelta y ya de paso conoces el barrio.
- no se Ian... Yo... Tengo todavia muchas cosas que guardar...
+ por eso te decia de ayudarte, pero como pasas de miiii
-vale vale, ayudame a colocar todo, pero que sepas que no t va a servir de nada el ayudarme.
+ por??
- pues porque como no me guste como coloques lo que sea, lo quito todo y lo vuelvo a colocar yo.
+vale...*POV IAN*
Esta chica es imposible, he colocado dos estanterias, y las dos me las ha quitado enteras y las ha colocado ella, vamos, no creo que estuviese tan mal, total, son discos, tampoco tiene tanta importancia como lo coloques no?
Cris: ian, me estas escuchando? Iiaaaann -decia mientras me pasaba una mano por la cara-
+si, digo, no, que decias?
- pues que tienes que colocarlos por cantantes en orden alfabetico, aver mira, auryn los primeros, luego bromas aparte, luego jack and jack, y asi en orden alfabetico, vamos Ian no es tan dificil.
+vaaaleee, oye, y con los libros de auryn? Que hago?
-colocarlos en otra estanteria, dejalo en el escritorio de momento.Y asi nos pasamos cerca de una hora colocando cinco estanterias, nunca habia visto a una chica tan perfeccionista con sus cosas, pero el caso es, que tiene todo desordenado menos las estanterias, extraño...
Terminamos de colocar todo y ya eran las 2pm.
La chica es maja a decir verdad, me esperaba una chica mas... Pija? Si, eso, esperaba una chica mas pija. No se, es normal, y eso es lo que me gusta de ella, porque, al verme, no ha pensado en acabar en mi cama, ni nada, hemos actuado como simples conocidos, y ha sido lo que me ha gustado de ella, quiero seguir conociendola, parece una chica interesante.
Terminamos de colocar todo y bajamos ya, que Mara, la madre de Cris, nos habia llamado para comer, llegamos a la cocina y me senté junto a Cris. Terminamos de comer, que por cierto, todo estaba riquísimo. Subí a mi habitación me duché, y me cambié de ropa. Cuando acabé, fui a la habitación de Cris y entré. Estaba tan entretenida con la musica puesta, que ni se enteró que entré, me senté en su cama, y ahí fue cuando se dio cuenta de que estaba ahí.
Cris: que haces aqui? -dice mientras se quita un casco y me mira-
+yo... Cris, al final te vienes conmigo a dar una vuelta?
-em... Vale... Por donde vamos?
+vamos a ir por el barrio ponte guapa -le doy un beso en la mejilla y me voy, antes de salir, me de la vuelta y la vi colorada, es preciosa-______________________________________
ADIOS AMIGOS!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermanastro
RomanceQue pasaria, si un dia, tus padres se divorcian, y a los 2 años o asi, tu madre encontrase pareja, y t fueses a vivir con el? Y, que pasaria, si el, tuviese un hijo un año y medio mayor que tu? Habrá amor? Odio? Si quieres saberlo, sigue leyendo... ...