Avalanna.
7:30 marcaba mi despertador cuando traté de hacer que dejase de sonar. Me levanté de la cama y cogí mi celular, tenía un mensaje de Michelle.
Michelle:
¿Qué te pondrás para la fiesta de Daniel?
Yo:
No sé.Y luego bloquee el celular.
Entré al baño a hacer mi aseo personal y cuando salí ya eran las 7:50. Me apresuré a secarme el pelo y me maquille ligeramente. Me puse unos jeans negros, una camiseta negra y unas botas de tacon ancho negras..
Bajé las escaleras y me encontré con mi madre desayunando. Se me hizo raro verla en casa ya que siempre, desde muy temprano estaba en su oficina.
- Hola mamá - la saludé con una sonrisa.
- Hola hija - me contestó mientras se paraba.
- Bueno, adiós que se me hace tarde. - Dije mientras cerraba la puerta.
Me subí a mi Audio RS7 negro, saqué las llaves del bolso y lo encendí.
Luego de al menos 15 minutos ya estaba aparcando frente al Instituto.
Justo cuando estaba dispuesta a abrir la puerta, una Range Rover Evoque casi cruzó a toda velocidad. Me quedé atónita observando la jeepeta mientras aparcaba. Sacudí la cabeza y salí del carro.
Volví a mirar la jeepeta y estaban saliendo de ella, tres chicos y una chica, bastante blancos.
Los ignoré y me dispuse a emprender camino hacia mi casillero. En el camino me encontré con Michelle y Emely, mis dos preciosas mejores amigas.
- Hola chicas - les dije en cuanto las vi.
- Hola - me respondieron al unísono.
- Agg saben que odio cuando me hablan al unísono - dije rodando los ojos.
- jaja perdón - Dijo Emely.
- Bueno, vamos a los casilleros si no vamos a llegar tarde a la clase de la señorita Merodith - Dijo Michelle.
Emely y yo asentimos y seguimos caminando hacia nuestros casilleros que gracias al cielo estaban los tres juntos.
Cuando sacamos los libros y cerramos los casilleros sonó el puto timbre y nos dispusimos a caminar a clase de Biología.
Luego de unos 5 minutos esperando que la maestra llegase, entró la Señorita Merodith con tres de los chicos que anteriormente vi, una chica y dos chicos.
Mire con cara de desorientada a las mellizas y ellas a mi.
- Buen día clase - dijo la maestra. - Ellos son los alumnos de intercambio. Preséntese por favor. - les pidió a los chicos.
- Yo soy Leean Deviur. - Dijo el chico Moreno de ojos azules.
Era precioso.
Por Dios yo no pude haber pensado eso, me estaba volviendo loca.
- Muy bien, Señorito Deviur sientese junto a la Señorita Miller. - Dijo la Maestra.
¿Q-QUEEEEEEEE?
Ya si que la odiaba.
- Sigan presentándose.- Dijo la Señorita Merodith mientras Leean caminaba hacia mí.
- Bueno, yo soy Priscila Fonte. - Dijo la chica de pelo castaño y ojos verdes.
- Señorita Fonte, sientese al lado de el Señorito Mountain. - Dijo la Maestra mientras apuntaba algo en su cuaderno.
Priscila asintió y se sentó al lado de mi mejor amigo, Daniel Mountain.
El otro chico no esperó que la maestra le dijese nada y rápidamente se presentó.
- Hola, yo soy David Sulkin - Dijo sonriente el pelinegro.
Este parece más simpático - pensé.
- Bueno, hecha las presentaciones, vamos a empezar la clase, saquen sus libros y cuadernos. - Dijo la Señorita Merodith.
Hola, espero que le haya gustado este primer capítulo. Es mi primera novela, ya luego iré corrigiendo errores con ayuda de ustedes los lectores.
Por favor, voten eso me haría muy feliz.